Publicidad

¿Cuántos cartuchos de tinta llevan las impresoras?

Consejos Impresoras >> Preguntas frecuentes >> ¿Cuántos cartuchos de tinta llevan las impresoras?


Nº de cartuchos de las impresoras


Impresoras de dos cartuchos

Impresoras de dos cartuchos
Este tipo de impresoras suelen ser sencillas y dedicadas a uso doméstico. Sus precios varían entre los 40 y los 60 euros ya que, como comentamos, son bastante sencillas.
Los cartuchos que utilizan son dos: un cartucho negro y otro tricolor. Estos cartuchos llevan el cabezal incorporado, por lo que, cada vez que cambias el cartucho, cambias de cabezal. Consigues tener siempre una calidad de impresión óptima pero los cartuchos suelen ser más caros.


Impresoras de 4 cartuchos

Impresoras de 4 cartuchos

También suelen ser básicas. Estas impresoras tienen un único cabezal dentro de la propia impresora. Esto hace que su precio sea ligeramente mayor (entre 80 y 120€) pero, los cartuchos que utiliza, al ser más sencillos ya que sólo son un recipiente con tinta (no llevan cabezal) son bastante más económicos que los anteriores.


Impresoras de 5 y 6 cartuchos

Impresoras de 5 y 6 cartuchos

Son similares a las anteriores, el precio de las estas impresoras también es parecido. La diferencia es que incluye más colores por separado para conseguir impresores con una mayor calidad. Suelen estar recomendadas para aquellos que les gusta imprimir fotografías en casa, ya que el precio no es muy elevado y la calidad es mejor que los tipos de impresoras anteriores.


Impresoras de 8 o más cartuchos

Impresoras de 8 o más cartuchos

Estamos hablando de impresoras fotográficas profesionales. Suelen tener precio que van desde los 400 euros a más de 1.000 euros (de ahí que estén catalogadas como profesionales). Tienen una calidad y una resolución de impresión muy altas, el cabezal suele ser reemplazable aunque también es lo que vale más de esta impresora. Canon y Epson suelen tener varios modelos muy buenos, aunque también entrarían en esta categoría los plotter.




¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->