Publicidad

Conectar por WIFI - Epson Ecotank L355

Consejos Impresoras >> Ayuda >> Conectar por WIFI - Epson Ecotank L355


Conectar Epson L355 al WIFI


Impresora Epson Ecotank L355


Epson Ecotank L355


El modelo de impresora Epson Ecotank L355 tiene una característica muy útil de la que ya hemos hablado en posts anteriores, incluso hablamos de impresoras wifi con cartuchos baratos. En el caso de esta impresora, ya no tendrás la duda de si comprar impresora de tinta o laser si lo que quieres es que la tinta sea barata, ya que utiliza unos tanques rellenables que se asemejan mucho al sistema de tinta contínua y que abaratan al máximo el coste por copia. Estos tanque se rellenan con botellas de tinta de Epson de los 4 colores de 70-100ml y duran muchísimas copias.


Este tipo de conexión te permite utilizar la impresora sin cable de impresora y que varios usuarios conectados a la misma red WIFI puedan imprimir directamente. Ahorra esfuerzos y tiempo, además de tener la libertad de poder instalar la impresora en el sitio que mejor creas conveniente.

Los pasos para instalar la impresora Epson L355 al WIFI son los siguientes:


  • Primero, debes tener instalado el software de la impresora en el ordenador. Suele venir en un CD cuando adquieres la impresora.
  • Dirígete al enroutador y pulsa el botón WPS unos segundos.
  • Ahora, en la impresora pulsa el botón WI-FI durante 3 segundos.
  • Espera a que se establezca la conexión.
  • Para comprobar que se ha conectado correctamente, imprime un informe de estado de red pulsando en el botón que está a la derecha del de "WI-FI" y que tiene una "i".



Estos pasos también pueden servir para las impresoras Epson Ecotank:

Epson Ecotank L555, Epson Ecotank ET-2500, Epson Ecotank ET-2550, Epson Ecotank ET-4500, Epson Ecotank ET-4550, Epson Ecotank ET-14000



¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->