Publicidad

Palanca de bloqueo de tinta impresora Brother

Consejos Impresoras >> Ayuda >> Palanca de bloqueo de tinta impresora Brother


Palanca de bloqueo de tinta en las impresora Brother

Palanca de bloqueo de tinta, componente de las impresoras Brother de inyección de tinta

impresoras Brother de inyección de tinta


Una de las cosas más características de las impresoras de inyección de tinta de Brother son las palancas de bloqueo de tinta. Estas palancas hacen la función de bloqueo para que el cartucho de tinta esté bien sujeto y así poder imprimir correctamente. 


Muchas veces para saber si un cartucho de tinta de una impresora Brother está bien instalado, no sólo con mirar en la pantalla LCD de la impresora puedes saberlo. Hay otra formula más rudimentaria, tal vez menos conocida, que es la del "click" que suena por parte de la palanca de bloqueo de la impresora al empujar el cartucho de tinta en el hueco destinado para su color en la impresora Brother.


Palanca de bloqueo Brother


En los cartuchos de tinta Brother, sueltos, sin colocar en la impresora y en su envase original, habitualmente también incluye una pieza que no se debe introducir en la impresora y es, una nueva palanca, pero en este caso de desbloqueo del cartucho de tinta.

Una vez sacas el cartucho de tinta Brother de su bolsa, observarás como en uno de los extremos del que sale la tinta del cartucho, hay una pieza de plástico que se debe extraer tal y como muestra la siguiente ilustración. Es fundamental girar la palanca en el sentido de las agujas del reloj para que la salida de tinta esté limpia y sin obstrucciones, y una vez esto sucede, puedes sacar la pieza de plástico sin dificultad alguna para ser instalado en la impresora Brother.


Palanca de bloqueo Brother





¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->