Publicidad

HP Laserjet Pro MFP M476 - Imprimir página de limpieza

Consejos Impresoras >> Ayuda >> HP Laserjet Pro MFP M476 - Imprimir página de limpieza


Imprimir página de limpieza HP Laserjet Pro MFP M476


Solución manchas de toner en las impresiones






Es posible que por el uso las impresiones puedan a empezar a salir con manchas o suciedades tanto por delante como por detrás de la hoja. Tenemos que pensar que las impresoras láser llevan unos consumibles que se llaman toner y dentro llevan polvo.
Este polvo es muy fino y puede meterse en cualquier pequeño orificio o ranura produciendo a la larga problemas en nuestra impresora. 

Echa un vistazo a nuestros post si no sabes que es un toner o quieres saber como funcionan las impresoras laser.

Es importante realizar un mantenimiento de forma periódica para que la impresora funcione siempre como el primer día y ayudes a aumentar su vida útil por lo que no está de más que eches un vistazo al post sobre alguna de nuestras recomendaciones para mantener la impresora.

Para imprimir la página de limpieza de la HP Laserjet Pro MFP M476 sigue los pasos que te decimos a continuación:


PASOS PÁGINA DE LIMPIEZA HP



  • Cargamos papel normal A4 en la impresora
  • Con la impresora encendida, tocamos en la pantalla de inicio el botón "Configuración".
  • Pulsamos ahora en el menú "Servicio"
  • Toca el botón de aceptar para iniciar la limpieza.
  • Cuando salga la hoja, retírala y vuelve a cargarla en la bandeja con la misma orientación y espera a que se termine el proceso.

Habrá veces que tendremos que hacer este proceso varias veces ya que con una sola puede no bastar. Sin embargo, si tras realizarlo sigue existiendo el problema, algunos de los consumibles puede estar defectuoso y entonces tendrás que cambiarlo.

Limpiar el escáner






  • Apaga la impresora y desconéctala del cable de alimentación para asegurarnos que esté apagada en todo momento.
  • Abre la tapa del escáner y limpia tanto el cristal como la superficie de plástico blanca que está en la parte de arriba con un paño o esponja muy suave y un poco humedecida con limpiacristales. (No utilices productos abrasivos como acetona, amoníaco, alcohol y similar).
  • Seca bien el cristal y el plástico con otro trapo seco sin pelusas.
  • Conecta de nuevo la impresora y prueba a escanear o copiar algo, listo! Ya tienes tu impresora impecable!
HP Laserjet Pro MFP M476


También aconsejamos hacer de vez en cuando una limpieza interna de la impresora. Para ello abriremos la cubierta de la impresora y sacaremos uno por uno todos sus componentes reemplazables (toner, tambor...). Con un paño seco y a poder ser, sin pelusas, vamos limpiando toda la parte interna de la impresora para quitar los restos de polvo que se hayan podido acumular. Después, iremos colocando uno por uno los componentes que hemos sacado.

Si tras cambiar el toner que está produciendo las manchas y habiendo realizado varias limpiezas siguen saliendo defectos en la impresora, lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de la impresora ya que puede que el problema sea de alguna pieza de la impresora que no se pueda cambiar si no es con un profesional.

Las impresoras laser de HP ofrecen muy buenos resultados y tienen un soporte técnico detrás que podrá ayudarte con los problemas que se te presenten.

¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->