Printer BlogConsejos ImpresorasDirectorio Consejos Impresoras

Impresora Brother HL-3140 láser color

Consejos Impresoras >> Comprar impresora >> Impresora Brother HL-3140 láser color


Impresora Brother HL-3140 láser color


Brother HL-3140

Brother HL-3140
Puntuación Brother

Oficina

Wifi

Páginas al mes

Color


Tipo: Láser color
Precio medio: ~125€



Descripción y características impresora láser Brother HL-3140



Esta impresora láser color es perfecta para imprimir nuestros documentos a color a un coste bajo y con una gran calidad. Es de un tamaño reducido por lo que podrás instalarla cómodamente donde quieras, ya que podrás usarla como impresora de sobremesa.


Las impresoras Brother láser siempre han gozado de ser impresoras de calidad, resistente y que dan pocos problemas a lo largo del tiempo. Brother suele ofrecer impresoras a muy buen precio, asequibles a la mayoría de consumidores, al igual que los consumibles que no suelen ser de los más caros. Esta impresora utiliza toners y tambores individuales (aunque estos últimos se venden en un solo pack). Esto garantiza una calidad de impresión óptima, ya que el polvo de toner se transfiere color por color evitando mezclas.

Brother HL-3140


Con esta impresora podrás reducir costes y economizar el espacio. Está pensada para una oficina pequeña o mediana que necesiten imprimir documentos a color de calidad.



Características principales Brother HL-3140:

  • Equipo no multifunción: Sólo imprimir
  • Conexión/Interfaz: USB y Wifi Direct
  • Método de impresión: Impresión láser color
  • Pantalla LC: Si
  • Resolución impresión: 2400 x 600 ppp
  • Velocidad impresión: 18 ppmm



La impresora Brother HL-3140 es una impresora destinada para el uso en la oficina gracias a su alta velocidad de impresión incluso a color, ya que es capaz de imprimir 18 páginas por minuto tanto en blanco y negro como a todo color. Está preparada para imprimir folletos en papel de calidad gracias a su resolución de impresión de 2400 x 600 ppp, que para ser una impresora láser, está bastante bien. Además, como hemos comentado, es una impresora cómoda gracias a que no ocupa mucho espacio y podremos instalarla en la mesa sin problemas.

Esta impresora tiene opción de conectarse a través de USB directamente al equipo o por vía WIFI. Si lo conectamos a través de la rede Wifi, cualquier equipo o dispositivo que esté conectado a la misma red podrá imprimir directamente con la impresora. Además, gracias a su tecnología, es compatible con Apple Airprint y Google Cloud Print por lo que podrás imprimir directamente desde tu Smartphone o tablet. 

Si decides conectar la impresora a través de USB, recuerda que las impresoras no suelen incluir el cable por lo que si no sabes muy bien que cable utiliza, es mejor que eches un vistazo a este post.

La Brother HL-3140 imprime a doble cara de forma manual, por lo que si queremos imprimir de este modo, tendremos que hacerlo imprimiendo primero las páginas impares y luego las pares. 

Los tipos de papel admitidos por la impresora Brother son bastantes, gracias a que tiene una de alimentación manual para una hoja que se adapta a los diferentes tamaños y soportes de papel:

A4
A5
A6
Carta
Legal
Sobres
B5
Ejecutivo









Además, esta impresora te permitirá imprimir sobre papel normal, reciclado, satinado, papel de etiquetas o sobres.

La bandeja de papel tiene una capacidad de 250 hojas por lo que te permitirá imprimir documentos de gran volumen sin tener que estar pendiente del papel. Hay que tener en cuenta que esta impresora está recomendada para un ciclo mensual de trabajo de 1500 páginas.

La Brother HL-3140 es compatible con los siguientes sistemas operativos: Windows 7, Windows 8, Widows Server 2003 y 2008, Windows Vista y Windows XP.




¿Qué incluye la impresora Brother HL-3140?



  • 4 cartuchos de toner
    Brother HL-3140
  • 1 unidad de tambor
  • Cinturón de arrastre
  • Recolector de residuos de toner
  • Impresora
  • Cable de alimentación
  • Software y controladores
  • Guía de Usuario
  • Guía de configuración rápida







¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...