Printer BlogConsejos ImpresorasDirectorio Consejos Impresoras
Publicidad

Nuevas impresoras HP Officejet Pro

Consejos Impresoras >> Comprar impresora >> Nuevas impresoras HP Officejet Pro


HP Officejet Pro impresora multifunción formato ancho

HP Officejet Pro 7720

HP ha lanzado una nueva gama de impresoras destinadas a empresas pequeñas como pymes y autónomos. Estas impresoras son multifunción para poder escanear, fotocopiar e imprimir desde un mismo dispositivo. Cómo característica destacable: es compatible con formato A3.

Modelos HP Officejet Pro

Los nuevos modelos que ha sacado son HP Officejet Pro 7720 y 7730. Estas impresoras son de inyección de tinta pero gozan de una buena velocidad, ya que llega hasta las 34ppm una velocidad comparable a la de una impresora láser.

Está recomendada para un uso mensual de unas 250 a 1500 páginas, de ahí que esté más orientado hacia pymes u oficinas pequeñas, que a grandes empresas. Además, su calidad de impresión es bastante destacable (4800 x 1200 ppp).

Son fáciles de usar, tienen una pantalla táctil a todo color desde la cuál podrás configurar la impresora a tu gusto y necesidades. Puedes conectarla por cable de red, usb o directamente por WIFI. Además es compatible con la impresión móvil desde distintas apps como AirPrint, HP ePrint, Wifi-Direct y Google Cloud Print.

El escaner cuenta con un alimentador automático de 35 páginas para que escanear documentos de varias hojas sea de lo más cómodo posible. La impresora funciona con cuatro cartuchos de tinta individuales, uno por cada color primario, lo que le otorga una calidad de impresión y unos colores vivos a tus documentos que merece la pena.

Lo mejor de todo, es capaz de imprimir en formato A3, que puede ser muy útil para cartelerías, posters y otros documentos corporativos. Y para finalizar, estas impresoras constan de un fax incorporado que, aunque no se uso mucho hoy en día, por lo menos lo tienes si es necesario en algún momento.


Características HP Officejet Pro 7720 y 7730

  • Bandeja de papel 250 hijas
  • Impresión a doble cara automática
  • Conexión: WIFI, Red y USB
  • Velocidad: 22-34ppm
  • Dimensiones (AnxFxAl): 58,49 x 44,48 x 30,64cm


Ambas impresoras utilizan los cartuchos de tinta HP 953 que hay disponible tanto en versión estándar como en XL. Los cartuchos se cambian de forma individual por lo que sólo serán necesario cambiar el color que se te haya agotado.

Podemos encontrar estas impresoras en el mercado por unos 200-250€, un precio asequible si necesitas una impresora para una empresa pequeña.


¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Publicidad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...