Publicidad

HP DeskJet 3730 instrucciones

Consejos Impresoras >> Ayuda >> HP DeskJet 3730 instrucciones


HP Deskjet 3730 manual de usuario


Instrucciones para utilizar tu impresora HP Deskjet 3730

Hace tiempo os presentamos la impresora multifunción más pequeña del mundo. Se trata de la serie de HP Deskjet 3700, disponible en varios colores.

Esta multifunción presume de tener una talla XXS con 17,7 cm de alto, 14 de largo y 40 de profundidad. Es una impresora moderna y adaptada al uso dentro del hogar, no te ocupará nada de espacio y su diseño es bastante atractivo.

Si acabas de adquirir es mini multifunción y no sabes muy bien como utilizarla, te dejamos las instrucciones de la HP Deskjet 3730 aunque te vale para toda la serie completa.

Puedes descargarla aquí.


¿Qué vas a encontrar en las instrucciones de HP Deskjet 3700?


  • Guía de primeros pasos: podrás conocer las características principales, el significado de las luces e iconos de la pantalla, como empezar a imprimir, los modos disponibles.
  • Características de la impresión: ayuda para imprimir documentos, consejos si lo que quieres es imprimir fotografías, cómo imprimir sobres o desde dispositivos móviles...
  • Servicios web: cómo se configura, imprimir desde la aplicación de HP, etc.
  • Copiado y escaneado de documentos: como utilizar su escáner especial y consejos para hacerlo correctamente.
  • Administración de tinta: qué cartuchos utiliza la HP Deskjet 3700, qué nivel de tinta estimado tienes, cómo pedir tinta, utilizar un sólo cartucho para imprimir.
  • Conexión: cómo conectar la impresora al wifi con o sin router, imprimir por wifi, conectarla por USB...
  • Solución de problemas: ante cualquier tipo de problema, atasco de papel, con los cartuchos de la impresora, mala calidad al imprimir, copiar o escanear, en esta guía tendrás algunos consejos.

Esperamos que encontréis en las instrucciones de la impresora HP Deksjet 3730 lo que estábais buscando. Si tenéis cualquier duda, también podéis escribirnos e intentaremos buscaros alguna solución.


¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->