Publicidad

Impresoras HP JetIntelligence: rápidas y eficientes

Consejos Impresoras >> Novedades >> Impresoras HP JetIntelligence: rápidas y eficientes


Tecnología Jet Intelligence de las impresoras HP

HP Color LaserJet Enterprise MFP M577

Reduce el consumo sin reducir la velocidad de impresión

HP siempre ha estado investigando y desarrollando su gama de impresoras adaptándolas a diferentes consumos. Algunos modelos de impresoras HP cuentan con una tecnología conocida como "Jet Intelligence" que potencia la rapidez y la reducción de costes a la hora de imprimir.

El desarrollo real está en los cartuchos que te permiten imprimir (según dice la marca) un 33% más manteniendo la calidad profesional y el rendimiento. Pero estás impresoras también tiene un sistema de protección anti-fraude con el que no te deja utilizar toners compatibles, por lo que es algo que debemos tener en cuenta si nos lanzamos por uno de estos modelos de impresoras.


Modelos de impresoras HP con tecnología Jet Intelligence



Los modelos que HP tiene en el mercado que gozan de estas ventajas son la HP Laserjet Color Pro M25 que está concebida para oficinas pequeñas con 2-5 usuarios. Luego tenemos la HP Color Laserjet Pro MFP M277 que es una impresora multifunción con impresión a doble cara a una velocidad muy notable, y el siguiente modelo más grande es la HP Color Laserjet Enterprise M552 que ya está destinada para grupos de hasta 15 personas y con un volumen de trabajo más notable. La mayoría de estas impresoras tienen la posibilidad de imprimir desde dispositivos móviles y tienen comandos de seguridad para privatizar ciertos trabajos de impresión confidenciales, autorizar a determinados usuarios, etc.



¿En qué consiste la tecología Jet Intelligence?

Para comprender un poco mejor como han conseguido que sus impresoras sean más rápidas, eficientes y con alto rendimiento, vamos a ver en qué consiste realmente esta tecnología y cuales han sido los avances que ha hecho la marca.
Toner Color Sphere 3: Son toners de color más resistentes. Esto es gracias a que el punto de fusión del toner es más bajo, es decir, necesita calentarse menos y como resultado es más rápido y consume menos energía.
Toner HP Precisión Black: es el nombre que se le da a los toners negros y al igual que el anterior el punto de fusión es más bajo.
Tecnología antifraude: las impresoras detecta  los cartuchos no originales y también tiene una opción para proteger el cartucho que evita que se use en otras impresoras.




¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->