Publicidad

Nuevos tipos de filamentos 3D

Consejos Impresoras >> Novedades >> Nuevos tipos de filamentos 3D


Novedades: filamentos 3D de madera, piedra, metal..


Filamento Algae-Fuel


Es un filamento que respeta al medio ambiente ya que está hecho a base de algas. Combina el PLA con algas silvestres que tienen un alto contenido en proteínas lo que las hace tener propiedades muy parecidas al plástico convencional.
Filamento Algae-Fuel

Filamento de Alumnio

Este tipo de filamento contiene aproximadamente un 20-25% de aluminio, el resto está compuesto de PLA. Gracias a su fórmula, con este filamento podrás obtener resultados muy parecidos al meta. Además es fácil de pulir y limar, por lo que el resultado puede ser muy realista.

Filamento de Alumnio

Filamento de bambú

Este tipo de filamento es una mezcla de PLA que imita el olor y la textura de la madera de bambo gracias a que contiene fibras en el filamento de esta planta.

Filamento de bambú

Filamento de fibra de carbono

Es uno de los filamentos más avanzados, contiene un 20% de fibra de carbono. Para su uso se recomienda usar boquillas de acero inoxidable o aleaciones de cobre endurecido. Es un filamento bastante frágil ya que apenas tiene flexibilidad, por lo que se recomienda para objetos rígidos,

Filamento de fibra de carbono


Filamento de cerveza

Este filamento está fabricado con PLA y material residual que queda de fabricar cerveza. Gracias a este descubrimiento, se aprovecha absolutamente todo de la fabricación de esta sabrosa bebida. Los que lo han probado, aseguran que tiene un cierto olor a malta.

Filamento de cerveza

Filamento de abedul

Con fibras de la madera de este árbol se obtiene este filamento más resistente y modelable que la propia madera. Es de color marrón clarito y conserva el olor y el tacto de abedul. También esta fabricando con base de PLA.

Filamento de abedul


Filamento de café

De la mano de la empresa norteamericana 3Dom, llega este filamento hecho con material residual de la fabricación del café. Los que ya lo han usado aseguran que huele a café y que le da una textura granulosa a las creaciones.






¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->