Publicidad

Impresoras recomendadas - Agosto 2016

Consejos Impresoras >> Comprar impresora >> Impresoras recomendadas Agosto 2016


Impresoras recomendadas Agosto 2016


Top 10 mejores impresoras Agosto

Si estás pensando en comprar una impresora para la vuelta de las vacaciones, nosotros te traemos una lista de las impresoras de tinta y láser con las funcionalidades más útiles y con una relación calidad precio interesante.



Para ello, hemos separado las impresoras en dos grupos: impresoras de tinta e impresoras láser.

Dentro del grupo de las impresoras de tinta, tenemos algunas recomendadas para uso doméstico, como la impresora HP Envy 5640 con la que, por menos de 100€, podrás imprimir en casa documentos y fotografías de alta calidad. También hemos seleccionado la Epson Expression Premium, otra multifunción con unos resultados brillantes y una pantalla para poder controlar la impresora directamente. También, hemos seleccionado algunos modelos para oficinas pequeñas. Normalmente las impresoras de tinta no suelen responder bien ante un alto rendimiento, ya que el cabezal es una parte sensible que si se usa en exceso puede quemarse. Por ello, las impresoras que hemos seleccionados están bien para un volumen de trabajo medio-bajo.

En las impresoras láser también tenemos algunas para casa u oficinas pequeñas, que suelen ser monocromáticas, sencillas, de pequeñas dimensiones...y que aguantan un ciclo de trabajo mensual de unas 1000 páginas máximo. Pero también, hemos escogido algunos modelos para oficinas de mayor tamaño como es la Epson Aculaser C9300N, que es una impresora láser color que aguanta una carga de trabajo de 100.000 páginas al mes. Además, esta impresora es capaz de imprimir en tamaño A3+ por lo que es perfecta para imprimir algunos carteles.

Esperamos que la revista os sirva de ayuda a la hora de elegir impresora y que no tengáis dudas de cuál es la mejor opción según el uso que vayáis a darle.


¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->