Publicidad

Resetear Canon Pixma MP230

Consejos Impresoras- Blog impresora >> Ayuda >> Resetear Canon Pixma MP230



Canon MP230


Resetear impresora Canon


Resetear las impresoras nos puede ayudar a eliminar errores que no hemos podido solucionar o que simplemente desconocemos de que se trata. Las impresoras Canon tienen un reset determinado por le modelo en concreto. A veces, la impresora nos puede funcionar mal, marcar errores falsos, bloquearse, etc. Esta impresora Canon es bastante sencilla de utilizar,
Resetear Canon MP230

La forma más sencilla de solucionar este tipo de problemas un tanto extraños, es realizar un reset de la Canon MP230 y restaurar todos sus valores como de fábrica. Tendremos pues, la impresora tal y como estaba cuando la compramos.


Para resetear la Canon MP230 tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:


  • Apagamos la impresora.
  • Ahora pulsamos el botón STOP/RESET y lo mantenemos presionados
  • Con el botón presionado, pulsamos el botón de encendido y mantenemos ambos pulsados.
  • Suelta el botón de STOP/RESET
  • Pulsa 2 veces el botón STOP/RESET
  • Suelta el botón de encendido.

Espera unos segundos a que se termine de configurar la impresora y listo! Este reset sirve para borrar todos los datos internos de la impresora, esperamos que te haya servido para solucionar el error de tu impresora Canon.


Esta impresora es bastante sencilla de utilizar, aquí te decimos como cambiar los cartuchos Canon MP230 que utiliza los PG-510 y CL-511 en version estándar y PG-512 y CL-513. Es una impresora de inyección de tinta destinada principalmente al uso del hogar para imprimir tanto documentos como fotografías.







¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->