Epson Workforce 4630 error
Mensajes de error impresora Epson WF
Para aquellos usuarios que tengan impresoras Epson Workforce desde la serie 4600 hasta la 5600, hemos querido recopilar los mensajes de error que nos puede aparecer en la impresora, y sus respectivos códigos para saber como poder solucionarlo.
Mensajes de error Epson en el panel de control (Pantalla LCD)
Mensaje de error
|
Solución
|
Atasco depapel
|
Abre las cubiertas e intenta
sacar cualquier trozo de papel que tengas dentro de la impresora
|
Error de la impres. Apaga el
dispositivo y vuelve a encenderlo. Para obtener detalles, consulta la
documentación.
|
Sigue las instrucciones de la
pantalla y si persiste el error, contacta con Epso
|
La caja de mantenimiento está
al final de su vida útil. Debe sustituirla.
|
Sustituya la caja de
mantenimiento. La referencia es la siguiente Epson T6710.
|
Línea telefón. Conect. A enchufe
diferente.
|
El fax funciona con líneas
telefónicas estándar. Comprueba que esté conectado correctamente al puerto
LINE de la impresora.
|
Conecte la línea telefónica al
enchufe “LÍNEA”
|
|
LA línea telefónica no está
conectada.
|
|
No se ha detectado tono de
marcado.
|
Cambia el ajusto de “Tipo de
línea” a PBX. Si sigue sin funcionar, cambia el ajuste “Detección tono marc.”
A “Desactivado”.
|
Combinación de dirección IP y
máscara de subred no válida. Consulte la documentación.
|
Mirar el manual de red en
línea.
|
Error de comunicación
/ autenticación
/DNS
|
Revisa la configuración en:
Config. De WIFI/Red >> Configuración Avanzada.
|
Recovery
Mode
|
Error al actualizar el
firmware. Deberás intentarlo de nuevo. Ten disponible un cable USB y contacta
con Epson si necesitas ayuda.
|
Si no encuentras el error en esta tabla, siempre puedes consultar el manual de la impresora para intentar solucionarlo.
Deja tu comentario: