Publicidad

Impresora Ricoh SP-100e luz roja

Consejos Impresoras >> Ayuda >> Impresora Ricoh SP-100e luz roja


Cómo solucionar error luz roja impresora Ricoh

Ricoh SP-100e

La impresora Ricoh SP-100 es una impresora láser monocromo bastante sencilla. No tiene pantalla LCD, por lo que, para avisar de posibles errores o fallas, la impresora tiene una luz que, cuando ocurre algo, parpadea en rojo. Esto puede ser por varios motivos, entonces...


Impresora Ricoh SP-100e luz roja

¿Qué significa la luz roja en Ricoh SP-100?


  • Puede suponer que la máquina haya agotado el papel, por lo que sería tan fácil solucionarlo como cargando más papel.

  • También puede ser que se haya agotado alguno de los consumibles y que sea necesario cambiarlo. Para ello, nos vamos a ayudar del software de la impresora incluido en el CD-ROM.

  • Puede que no hayamos configurado el tamaño del papel con el que estamos introduciendo y la máquina lo detecte como que es incorrecto. Normalmente en el ordenador nos saldrá un aviso en el programa de la impresora.



Por lo tanto, para poder determinar cual es el problema exactamente de la impresora Ricoh SP-100e necesitaremos instalar el CD-ROM con el programa "Smart Organizing Monitor". Este programa te permitirá, entre otras cosas, realizar las siguientes funciones:

  • Comprobar el estado de la máquina: con el podremos solucionar los errores cuando se enciende la luz roja.
  • Ajustar el tipo y el tamaño de papel disponible en esta impresora.
  • Acceder a las páginas de configuración e imprimir informes y pruebas de impresión. Normalmente suelen indicar los ajustes efectuados en la máquina y otro tipo de datos.
  • Modificar los ajustes del sistema, tamaño de papel y otros ajustes.
  • Modificar los ajustes de la impresora, podrás "omitir error" cuando te aparezca un mensaje de error que no puedes solucionar de otra forma y otras funciones.



¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad







Deja tu comentario:

 

-->