Publicidad

Impresora HP Deskjet 5940 - Manual

Consejos Impresoras >> Ayuda >> Impresora HP Deskjet 5940 - Manual


Manuales y documentación de la impresora HP Deskjet 5940

Impresora: HP Deskjet 5940


Impresora HP Deskjet 5940 - Manual

A continuación te dejamos los manuales y guías de la impresora HP Deskjet 5940 de la pagina oficial de HP.




Toda esta información la hemos recabado de la página oficial del fabricante: HP

¿Qué información podemos encontrar en el manual HP Deskjet 5940?

En los manuales de HP podemos encontrar información de gran utilidad. Nos explicarán los primeros pasos para instalar la impresora, conocer cuales son sus funciones, los botones, el significado de las luces, etc.

En el manual, también veremos que cartuchos de tinta utiliza, el tipo de papel permitido, las conexiones y funciones de ahorro de tinta. Hay una sección para imprimir fotografías, ya que esta impresora goza de una alta calidad para imprimir fotografías de diferentes tamaños. Podrás seleccionar cómo imprimir tus fotografías, con bordes o sin bordes, la resolución, modificar el color, etc. También tiene una función para ahorrar dinero al imprimir fotografías.

También encontrarás consejos para imprimir otro tipo de documentos de la mejor forma posible: correos electrónicos, cartas, sobres, prospectos, tarjetas de felicitación, y mucho más!

Descubre todas las funciones de mantenimiento de la impresora, para que te dure muchos años igual de bien que el primer día. Como hacer una limpieza automática de los cartuchos, calibrar el color, alineación...

Solventa los problemas principales que te puedes encontrar como un atasco de papel, que la impresora de pronto no imprima, problemas con los cartuchos de tinta, fallos en la calidad de impresión, mensajes de error... Y mucho más sólo en HP Deskjet 5940 manual.



¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad







Deja tu comentario:

 

-->