Printer BlogConsejos ImpresorasDirectorio Consejos Impresoras
Publicidad

Impresora HP Deskjet 2130 review

Consejos Impresoras >> Comprar impresora  >> Impresora HP Deskjet 2130 review


Opinión impresora tinta HP Deskjet 2130

Impresora multifunción de tinta HP


HP Deskjet 2130




Tipo: Inyección de tinta
Precio medio: ~40€

Esta impresora de HP, sigue con el diseño elegante y blanco de las nuevas impresoras Deskjet de sobremesa para el hogar. La HP Deskjet 2130 es una multifunción de tinta con un precio bastante competitivo. Es una impresora que ante todo demuestra sencillez y rapidez en todas sus funciones.

Gracias a su tamaño que podemos ver en la siguiente imagen, podemos instalarla en, prácticamente cualquier sitio, ocupando poco espacio y aportando un punto de modernismo a nuestro entorno gracias a su diseño impecable.

Como muchas impresoras de la marca, cuenta con la certificación Energy Star® y cuenta con la tecnología de apagado automático para aquellos que nos olvidamos de apagar al impresora cuando no la estamos usando. Esto nos permitirá ahorrar energía

Esta impresora está pensada para aguantar un ciclo de trabajo mensual de 1000 páginas, pero se recomienda para un uso de unas 100-150 páginas al mes. Es una impresora a la que no se le puede meter mucho volumen de trabajo ya que podemos quemar el cabezal, sin embargo, para aquellos usuarios que sólo impriman un par de páginas al día, es ideal.


Cartuchos impresora HP Deskjet 2130




Utiliza la nueva generación de cartuchos de tinta HP, los HP 302, disponibles ya en varias tiendas online, la forma más rápida y cómoda de tenerlos en casa. Estos cartuchos son primos hermanos de los 301, sin embargo, para la nueva generación de impresoras, HP ha cambiado las referencias. Para los que no están familiarizados con ninguno de estos cartuchos, os explicamos que son 2: uno negro y otro tricolor. El tricolor tiene los colores cian, magenta y amarillo en un solo cartucho. En ambos, hay la posibilidad de encontrarlos tanto en versión estándar como en XL. Pero si buscas comprar el cartucho 302 barato, también tienes opciones económicas que no son de la marca del fabricante.



Características HP Deskjet 2130



Características HP Deskjet 2130

  • Multifunción: imprime, copia y escanea.
  • Resolución de impresión: 1200x1200 ppp (negro) y 4800x1200 ppp (color)
  • Velocidad: 7,5ppm (negro) y 5,5ppm (color)
  • Dúplex: Manual (soporte suministrado para instalar controlador)
  • Conexiones: USB Hi-Speed 2.0
  • Dimensiones: 42,58x30,4x14,9cm ( PxAxL)
  • Cartuchos: 2 cartuchos (1 negro y otro tricolor)
  • Soporte de papel admitidos: A4, A6, B5 y Sobre DL.


Como en modelos similares, destaca la alta resolución de impresión a color, perfecta para obtener impresiones fotográficas de calidad.La velocidad de impresión es baja, sin embargo todo depende de lo que se imprima y de cómo se imprima. En "Modo borrador" en blanco y negro llega hasta las 20 ppm y a color a 16 ppm, lo que no está nada mal para ser una impresora doméstica. Simplemente tendremos que configurarlo de esta forma, si no nos importa tanto la calidad de la impresión.

Tiene un panel con varios botones para elegir ciertas características de forma rápida. Este panel puede ser blanco o color verde lima, para gustos los colores.

La capacidad de la bandeja de entrada es de máximo 60 y la de salida es de 25 hojas, cosa que tendremos que tener en cuenta a la hora de imprimir un documento de varias páginas.

La resolución del escáner es de 1200 x 1200 y se puede digitalizar en JPEG, TIFF, PDF, BMP y PNG.


Esta impresora es compatible con los siguientes SO:
OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite, Windows 10, 8.1, 8, 7 y Windows Vista.


¿Qué contiene la caja de la impresora HP Deskjet 2130?


  • Impresora HP Deskjet 2130
  • Cartuchos de tinta negro y color (SETUP)
  • CD de software
  • Póster de configuración
  • Cable de alimentación


¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad





4 comentarios:

  1. Estoy interesada en comprar una impresora del modelo que aquí describen, pero me gustaría saber si, al igual que ocurre con otros modelos de impresoras HP, solo reconoce los cartuchos originales o también funciona con cartuchos compatibles. Con mi anterior impresora HP era imposible instalar cartuchos compatibles porque no los reconocía y seguía iluminándose el piloto que indica falta de tinta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en comprar una impresora del modelo que aquí describen, pero me gustaría saber si, al igual que ocurre con otros modelos de impresoras HP, solo reconoce los cartuchos originales o también funciona con cartuchos compatibles. Con mi anterior impresora HP era imposible instalar cartuchos compatibles porque no los reconocía y seguía iluminándose el piloto que indica falta de tinta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Actualmente se venden cartuchos no originales para este modelo de impresora y muchos usuarios los utilizan. Te recomendamos, en cualquier caso, que cuando instales la impresora, quites la opción de instalar "HP Update", que de ahí suelen venir luego los problemas :-)

      Eliminar
  3. Estoy interesada en comprar una impresora del modelo que aquí describen, pero me gustaría saber si, al igual que ocurre con otros modelos de impresoras HP, solo reconoce los cartuchos originales o también funciona con cartuchos compatibles. Con mi anterior impresora HP era imposible instalar cartuchos compatibles porque no los reconocía y seguía iluminándose el piloto que indica falta de tinta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicidad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...