Printer BlogConsejos ImpresorasDirectorio Consejos Impresoras
Publicidad

Tipos de impresoras portátiles

Consejos Impresoras >> Comprar impresora  >> Impresoras portátiles


Comprar impresora portátil para llevar a cualquier parte


Principales modelos de impresoras portátiles

Las impresoras portátiles pueden sacarnos de algún que otro apuro si por motivos de trabajo solemos estar viajando o cambiando de lugar constantemente. Este tipo de impresora suele utilizarse en sectores como servicios de emergencia, comerciales, logística, seguridad pública y suministros.

Algunas de las tipologías de impresoras portátiles más conocidas son:


IMPRESORAS DE RECIBOS O TICKETS

Es decir, las máquinas habituales del tipo datáfono en el caso de pago con tarjeta de crédito o débito. En el caso en el que sea únicamente parte del TPV este te permitirá a través de tecnología inalámbrica poder imprimir directamente el ticket o comprobante a distancia con papel térmico en la gran mayoría de los casos o incluso con un pequeño rodillo entintado. Los fabricantes más conocidos en este segmento son: Zebra, Citizen, Star o Bixolon (Samsung) 

 




IMPRESORAS PORTÁTILES DE ETIQUETAS O ROTULADORAS

Es de gran uso para labores de logística o picking, principalmente por la cantidad de tiempo que puedes ahorrar mientras te desplazas desde un punto a otro mientras que puedes ir imprimiendo la etiqueta. En muchos otros casos en vez de ir imprimiendo etiquetas puede que sea a través de una impresora Dymo o Brother serie TZE con la que puedas imprimir en relieve en distintos formatos y materiales. Algunas de las marcas más reconocidas de este segmento son Zebra, Dymo o Brother.
Epson también tiene algunos modelos de impresoras portátiles rotuladoras que pueden resultarte interesante.

Impresoras portátiles para documentos o formatos A4, la impresora portátil más convencional:  Te ponemos algunos ejemplos.



Epson Workforce WF-100W

Impresora portátil de Epson. Fácil de utilizar, la alimentación funciona con una batería, tiene pantalla LCD y puedes imprimir gracias a Wi-FI, Google Print, Airprint  o incluso enviando un email a una determinada cuenta de correo electrónico, directamente el terminal lo imprime. El principal inconveniente, es el precio, porque este tipo de impresoras para las prestaciones que tienen rondan los 300 euros aproximadamente de PVP.


Características impresora portátil Epson

    Epson Workforce WF-100W impresora portátil
  • Velocidad de impresión: 14 ppm (monocromo) y 11 ppm (color)
  • Resolución de impresión: 5,760 x 1.440 pp
  • Formatos de papel admitidos: A4, A5, A6, B5, C6 (sobre), DL (sobre), No. 10 (sobre), Carta legal, 10 x 15 cm, 13 x 18 cm
  • Bandeja de papel: 20 hojas
  • Dimensiones: 30,90 x 15,4 x 6,1 cm







Brother PJ-623

Impresora térmica portátil de Brother. A diferencia de la impresora portátil de Epson que era de inyección de tinta, esta impresora portátil es térmica. ¿Qué quiere decir esto? Que no lleva cartuchos de tinta, en este caso el consumible que tienes que buscar es el papel térmico Brother PAC411. Es relativamente lenta frente a una impresora Brother convencional, ya que imprime a 6 PPM (Páginas por minuto), pero, lógicamente su gran ventaja es que puedes imprimir en cualquier lugar y salir así de un apuro. Pesa menos de medio kilo y la conectividad es a través de USB.


Características impresora portátil Brother


Brother PJ-623 impresora portátil


  • Velocidad de impresión: 6 ppm (monocromo) 
  • Resolución de impresión: 300 x 300 pp
  • Formatos de papel admitidos: PA-C-411 (Pack Papel Térmico 100 hojas A4) PA-R-411 (Rollo Papel Térmico 30mt A4)
  • Bandeja de papel: 1 hoja
  • Dimensiones: 25,5 x 5,5 x 3 cm






¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Publicidad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...