Publicidad

Impresora HP DeskJet 1110 (Novedad) - Review

Consejos Impresoras >> Novedades  >> Impresora HP DeskJet 1110 (Novedad)


Opinión impresora tinta HP DeskJet 1110


Impresora multifunción de tinta HP



HP Deskjet 1110






Tipo: Inyección de tinta
Precio medio: ~45€

Para seguir innovando en cada uno de sus productos, HP ha lanzado esta nueva versión de las antiguas impresoras HP Deskjet 1000 series. Esta es la primera de una nueva generación de impresoras de sobremesa perfecta para satisfacer las necesidades básicas de impresión para un hogar.

Está pensada para el uso doméstico por lo que nos encontramos con una impresora muy sencilla de configurar además de ocupar muy poco espacio para que puedas instalarla perfectamente en cualquier habitación, ponerla en una estantería o encima del escritorio.
HP DeskJet 1110

Alguna de las características más avanzadas de esta impresora que destaca por su sencillez, es el autoapagado (una vez que lo tenemos, no podemos vivir sin él) y el soporte para el controlador de Duplex Automático para imprimir a doble cara de forma automática.

El uso recomendado para este tipo de impresoras es de unas 200 páginas al mes como máximo, por ello es por lo que remarcamos el uso doméstico que se debe dar a esta impresora ya que, si nos pasamos, podemos "cargarnos" la máquina.



Cartuchos impresora HP Deskjet 1110




Esta impresora es una multifunción de inyección de tinta, por lo tanto, los cartuchos que utiliza son cartuchos de tinta. En concreto, esta impresora usa los cartuchos de nueva generación de HP, los cartuchos HP 302 que son muy similares a los antiguos y más conocidos HP 301.
Estos cartuchos son dos, uno de tinta negra y otro de tinta tricolor, y los tenemos disponibles tanto en versión estándar como en XL. Son cartuchos con el cabezal incorporado en el propio cartucho por lo que cada vez que cambiamos el cartucho, renovamos el propio cabezal maximizando la calidad de las impresiones. De todas formas, siempre podremos recuperar la calidad si sabes cómo limpiar cartuchos HP siguiendo los pasos que hemos comentado anteriormente.



Características HP Deskjet 1110



HP DeskJet 1110


  • Multifunción: imprime, copia y escanea.
  • Resolución de impresión: 1200x1200 ppp (negro) y 4800x1200 ppp (color)
  • Velocidad: 7,5ppm (negro) y 5,5ppm (color)
  • Dúplex: Manual (soporte suministrado para instalar controlador)
  • Conexiones: USB Hi-Speed 2.0
  • Dimensiones: 42,58x21,56x12,43cm ( PxAxL)
  • Cartuchos: 2 cartuchos (1 negro y otro tricolor)
  • Soporte de papel admitidos: A4, A6, B5 y Sobre DL.







Como vemos, la resolución de esta impresora es alta a color, por lo que no tendremos problemas si queremos imprimir fotografías de una calidad estándar desde casa. La velocidad de impresión es lenta, por eso se recomienda para el uso del hogar, para el trabajo se nos queda bastante corta ya que los volúmenes y necesidades son muy distintos. 

Sin embargo, esta impresora tiene una opción muy buena, y es la impresión en "Modo borrador". Este modo lo que hace es sacar unas impresiones un poco más claras de lo normal con lo que conseguiremos imprimir en blanco y negro hasta 20 páginas por minuto (la velocidad estándar de una impresora láser) y además estaremos ahorrando tinta ya que, este modo, utiliza menos cantidad para imprimir.


Esta impresora es compatible con los siguientes SO:
OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite, Windows 10, 8.1, 8, 7 y Windows Vista.



Más información en la página oficial de HP.




¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->