Publicidad

Impresora Epson Matricial para punto de venta - Epson LX-300+II

Consejos Impresoras >> Comprar impresora  >> Impresora Epson Matricial para punto de venta - Epson LX-350


Epson LX-300+II

Impresora matricial para punto de venta

Esta impresora Epson es una impresora matricial de 9 agujas. Es una impresora de alta fiabilidad de 10.000 horas de funcionamiento sin fallo por lo que en los puntos de venta nos va a ayudar si tenemos que imprimir en papel continuo o documentos de varias hojas. 
Epson LX-300+II

Una impresora matricial imprime por impacto por lo que no utiliza cartuchos de tinta, si no una cinta entintada. Las ventajas de estas cintas entintadas es que son muy económicas y duran mucho tiempo (unos 4 millones de caracteres por cinta) por lo que notaremos un gran ahorro de dinero. También, nos daremos cuenta, que la calidad de los resultados es bastante bueno a pesar de su precio bajo. 

Esta impresora consume muy poca electricidad, apenas 23W cuando está encendida. Se puede conectar al PC a través de USB o con interfaces en paralelo o en serie.

Puede imprimir hasta 80 columnas y y es de 9 agujas. La velocidad de impresión se mide en caracteres, en el caso de la Epson LX-300+II es de 270 caracteres por segundo, aunque depende del modo en que li imprimas. 

Puedes utilizar tanto hojas sueltas de varias capas o simples, papel continuo, etiquetas, papel en rollo y sobres. Es una impresora más bien pequeña ya que no llega a los 37 centímetros de ancho, y de fondo son unos 28cm. Viene con un software incluido para ver y controlar el estado de la impresora y es compatible con los principales sistemas operativos de Windows: 2000, W7, W8, WVista y WXP. Aquí te puedes descargar el driver epson lx-300 windows 10.

Características principales Epson LX-350



Epson LX-300+II
  • Nº de agujas: 9
  • Nº columnas: 80
  • Velocidad: 12 ipc: 270 caracteres/s
  • Códigos de barra: 128, 39, EAN-13, EAN8, Interleaved 2 of 5, POSTNET, UPC-A, UPC-E
  • Conexiones: USB 2.0 tipo A y B, paralelo bidireccional,
  • Papel admitido: hoja suelta de una o varias capas, papel continuo, papel en rollo, etiquetas, sobres.
  • Dimensiones: 366x275x159cm


Además, es impresora matricial puede adaptarse a las necesidades de tu empresa ya que se le pueden instalar varios extras como: alimentador automático de papel, kit de mejora del color y conexión de red con cable e inalámbrica.

¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad







Deja tu comentario:

 

-->