Publicidad

Canon Pixma Pro 10s

Consejos Impresoras >> Comprar impresora  >> Canon Pixma Pro 10s


Canon Pixma Pro10s


Impresora fotográfica profesional


Impresora fotográfica profesional


Canon Pixma Pro10es una de las últimas impresoras de alta gama que ha lanzado Canon al mercado, especialmente para cubrir las necesidades de usuarios que requieren altas calidades fotográficas en sus impresiones. Está hecha por lo tanto para fotógrafos profesionales como aficionados avanzados. Prueba de ello es que esta impresora necesita una amplia gama de colores para funcionar, ni más ni menos que 10 cartuchos de tinta, de la tecnología Lucia Ink de Canon. La tecnología Lucia Ink de Canon se basa en que la tinta de pigmento es de larga duración.



Aplicaciones impresora Canon Pro10s

Ofrece distintas aplicaciones para poder imprimir, algunas de ellas, ya casi convencionales a día de hoy como la impresión inalámbrica o a través de la nube y red Ethernet. La impresora Canon Pixma Pro10s ofrece otras herramientas como lo son la aplicación Canon Print o la herramienta Plug-in de impresión para aplicaciones fotográficas.

Esta impresora Canon Pixma Pro10s además te permite imprimir directamente sobre un discos (cd/dvd/blue ray) Lo cual en muchas ocasiones es muy relevante, y más teniendo en cuenta el perfil de usuario medio de esta impresora. Como no podía ser de otra forma, sobre distintos papeles fotográficos con los distintos tipos de brillos, satinados, mates, además de los que tienen acabados artísticos/lienzo o adhesivas. El precio es cierto que también orienta esta impresora hacia un usuario de nicho muy específico de usuario, ya que ronda aproximadamente los 700€ de media.
Impresora fotográfica


Las dimensiones de la impresora Canon Pixma Pro10S son de 689mm (ancho) x 385mm (profundidad) x 215mm (altura) y un peso de 20 kg.



Cartuchos Canon Pixma Pro 10s


Los consumibles que requiere esta impresora son los de la serie Canon PGI-72, de los cuales, si quieres ahorrar te recomendamos que los compres en los existentes packs de 5 colores, divididos en dos series. El pack Canon PGI-72 PBK/GY/PM/PC/CO y el pack Canon PGI-72 MBK/C/M/Y/R, aunque en algunas ocasiones es un poco complicado conseguirlos, la diferencia de precio, justifica razonablemente la espera.

Para este tipo de impresoras recomendamos que no tengas largos periodos de inactividad en los que no imprimas absolutamente nada, son máquinas muy sensibles que incluso recomiendan que impriman en un rango de temperatura de entre 5 y 35 grados centígrados de temperatura ambiente. Por ello, de vez en cuando sería bueno hacer una impresión del patrón de prueba de los inyectores o incluso una limpieza de cabezales desde los comandos de la propia impresora.


  • Impresión del patrón de prueba de los inyectores: Mantén pulsado el botón de reanudar/cancelar, hasta que la luz de encendido parpadee dos veces y a continuación suéltalo. Con esto imprimirás una prueba del patrón de los inyectores.

  • Limpieza de los inyectores: Abre desde el ordenador la ventana de drivers de la impresora, pulsa sobre el botón limpieza desde la ficha de mantenimiento y ejecuta la limpieza de cabezales.



Te dejamos con un vídeo sobre esta impresora para que puedas ver en funcionamiento la impresora Canon Pixma Pro-10S.







¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->