Publicidad

Cambiar cartucho impresora Epson WORKFORCE PRO WF-M5190DW

Consejos Impresoras >> Ayuda >> Cambiar toner impresora Epson WORKFORCE PRO WF-M5190DW


Cómo reemplazar el cartucho de impresora Epson WF-M5190DW

Cambiar cartucho Epson


Si tenemos una impresora de esta marca y nunca hemos agotado la tinta, es normal que nos preguntemos como poner tinta a una impresora Epson, normalmente, en las impresoras de tinta Expressión Home suele ser bastante sencillo. Y sustituir los cartuchos de tinta en la impresora WorkForce M5190  también es muy sencillo,siempre y cuando sigas los siguientes pasos.

Epson WF-M5190DW


  1. Abre la cubierta anterior, es decir la del centro de la impresora situada justo debajo del bloque de la pantalla LCD.
  2. Empuja ligeramente el cartucho de tinta que deseas sustituir, éste se desplazará sólo hacia fuera. Una vez consigas esto, retira el cartucho de tinta de la impresora.Cambiar cartucho impresora Epson WF-M5190DW
  3. Introduce el viejo cartucho de tinta en una bolsa o similar, retira el nuevo cartucho del envase pero ¡¡ojo!! Mucho cuidado al retirar el envoltorio del cartucho de tinta nuevo, al manipular el nuevo cartucho, no toques los dos dispositivos sensibles de la siguiente imagen.
    Cambiar cartucho Epson WF-M5190DW
  4. Agita el cartucho, para evitar en cualquier momento que por un mal almacenado del producto la tinta esté menos disuelta por alguno de los extremos interiores del cartucho de tinta.
  5. Introduce el cartucho de tinta en la impresora, y cuando escuches el click de la impresora te indicará en el display LCD algo así como... "Comprob. cart.", a continuación pulsa ok.
  6. Cierra la tapa anterior que has abierto en el paso 1. ¡Y a imprimir! :-)


Conocer nivel de tinta impresora Epson WF-M5190DW


Si quieres saber qué nivel de tinta tienen los cartuchos de Epson tenemos que abrir el "Panel de control" de la impresora. Ahí accederemos al "Menú" y luego elegiremos "Nivel de tinta". Conoceremos tanto el nivel de tinta de los cartuchos como el espacio disponible restante en la caja de mantenimiento de la impresora. La caja de mantenimiento de la impresora es otro de los "consumibles" que se deberá cambiar en algún momento de la vida útil de la impresora.


¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->