Publicidad

Programa Brother Multifunción ControlCenter3

Consejos Impresoras >> Preguntas frecuentes >> Programa Brother Multifunción ControlCenter3


Programa Brother Multifunción ControlCenter3


Programa utilitario software que incluyen algunas impresoras Brother



¿Qué es Control Center 3?


control center3
Control Center 3 de Brother es un programa que está disponible para las impresoras Brother, aunque en la actualidad, el software está por la versión 4. En muchos casos, el programa Brother ControlCenter requiere de otros programas o drivers adicionales para poder funcionar correctamente, digamos que ControlCenter hace la función de panel recopilatorio de todos los programas que puedes encontrar dentro de la caja de la impresora, o en la web de Brother.




¿Para qué sirve Control Center 3?


Control Center 3 o versiones posteriores de Brother te ofrece un amplio abanico de servicios y programas, que variarán en base a la impresora que tengas. Algunos de los programas de los que disponen son los siguientes:

- Funciones de escaneado de archivo, envío de este por correo electrónico, procesador de texto o aplicación de gráficos. Es una forma fácil de escanear y enviar los documentos de forma prácticamente directa.

- Acceso a PhotoCapture Center, o lo que es lo mismo... un programa específico para fotografías de Brother. Gracias a este programa podrás imprimir tus fotos con determinados ajustes, cambiar la tonalidad, el tamaño, corregir algunos defectos, etc.

- Funciones de copia o impresión a través del ordenador. (Configuración de impresión desde el ordenador) Aquí también podrás mandar y copiar desde el ordenador.

- Aplicaciones de PC-FAX. Lógicamente para los modelos de impresora Fax de Brother.

Aunque no es necesario tener todos los programas instalados, ten presente que puedes hacerlo. Lo recomendable es que instales aquellos de los que tienes un uso real en la impresora. Si no vas a instalar el Fax, no tiene sentido que instales los drivers de la impresora para la función fax. Lo más fácil es que cuando te enfrentes a los CD´s de instalación de controles o drivers de la impresora Brother, configures a tu gusto el programa ControlCenter3 de Brother.



¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->