Publicidad

Mantenimiento de la Canon Selphy CP910

Consejos Impresoras >> Ayuda >> Mantenimiento de la Canon Selphy CP910


Mantenimiento de la Canon Selphy CP910

Tareas de mantenimiento básicas

Canon Selphy CP910

Las impresoras Canon Selphy son perfectas para imprimir fotografías en casa de forma rápida y sencilla además de ser un dispositivo que apenas ocupa espacio. Si queremos prolongar la vida de nuestra impresora debemos seguir algunas tareas de mantenimiento y tomar las siguientes precauciones:

Mantenimiento Canon Selphy
Cuidado al exponer a la impresora a insecticidas y productos similares, al ser los cartuchos de tinta cintas entintadas, pueden estropearse en contacto con cualquier tipo de spray.
Lo más recomendable sería guardar la impresora en una bolsa que no permita traspasar materiales de estas características.


Mantenimiento Canon Selphy

Pasar de un entorno caliente a uno frío puede crear condensación, con lo que de nuevo la cinta entintada puede verse perjudicada. Lo mejor que puedes hacer cuando tengas que hacer algo de esto es dejar a la máquina hacerse a la temperatura poco a poco, y si sucede, dejar que se seque naturalmente a temperatura ambiente, antes de volver a utilizar la impresora.



Mantenimiento Canon Selphy

Si se ensucia, límpiala con un paño suave y seco, con tal de no perjudicar, si lo haces con superficies muy porosas o húmedas y justo a continuación decides volver a utilizarla puede que tus impresiones no queden todo lo bien que pensabas para lo que es habitual en la Canon Selphy CP910.




Mantenimiento Canon Selphy
Si la rejilla de ventilación está sucia, es importante que primero extraigas el cartucho de tinta y el papel, limpies la máquina, pase algo de tiempo y a partir de ahí puedes volver a utilizar la impresora Selphy CP910. Si no lo realizas así corres el riesgo de que el polvo o otros elementos de suciedad se adhieran a la película entintada del cartucho, o incluso sobre la superficie del papel y posteriormente al imprimir aparezca con una mota en relieve que al despegarse dejará un hueco en blanco sobre la fotografía que acabas de imprimir.



¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->