Publicidad

Impresoras recomendadas - Enero 2016

Consejos Impresoras >> Comprar impresora >> Impresoras recomendadas - Enero 2016


Impresoras Recomendadas  Enero 2016


Top10 mejores impresoras


Ya tenemos las 10 mejores impresoras, o al menos nosotros las hemos valorado así, del mes de Enero! Si todavía no te has hecho con una impresora o estas mirando modelos y no lo tienes muy claro, puedes ojear esta revista de nuestra selección de 10 impresoras que creemos que ofrecen unas características y tienen un funcionamiento muy bueno además de tener un precio atractivo.



Hemos intentar abarcar todos los segmentos posibles de usuarios para que cualquiera de vosotros podáis encontrar información sobre modelos que os pueden ser útiles para lo que necesitáis.

Tampoco nos hemos decantado por una marca en concreto porque hay impresoras de determinada marca que dan muy buenos resultados y otros modelos no tanto, o carecen de las características que creemos nosotros que son las más "importantes".

En cualquier caso, la tendencia de las nuevas impresoras es la mejora de las formas de conexión. Cada vez más vemos impresoras con conexión WIFI, WIFI-Direct, e impresión desde dispositivos móviles.  La finalidad es hacer que imprimir no te lleve mucho tiempo y puedas dedicarte a hacer otras cosas más... divertidas :-)

Por lo tanto, en la revista tenemos 5 opciones de impresoras de tinta, algunos modelos para casa, otros para oficinas pequeñas y algunos más profesionales para oficinas medianas con varios usuarios o con mayor volumen de trabajo. En el caso de las 5 opciones que os dejamos de láser, igual, tenéis algunos modelos sencillos para impresiones más ocasionales y modelos profesionales.


Si quieres ver las impresoras recomendadas de otros meses te dejamos los enlaces:





¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->