Printer BlogConsejos ImpresorasDirectorio Consejos Impresoras

Impresora Canon Pixma MX-410 (review)

Consejos Impresoras >> Comprar impresora  >> Impresora Canon Pixma MX-410 (review)

Canon Pixma MX-410

Canon Pixma MX-410

Canon Pixma MX-410
Nota impresora

Impresión desde el móvil

Impresiones mensuales

Impresora a color


Tipo: Multifunción tinta/laser
Precio medio: ~100€



Descripción y características impresora Canon Pixma MX-410




Esta impresora multifunción, es una impresora que puede usarse tanto para casa como para una oficina, ya que es una impresora cómoda que te permite imprimir, escanear, copiar y enviar fax desde cualquier equipo gracias a la conectividad WIFI. Es decir, cualquier equipo que esté conectado a la misma red WIFI que la impresora podrá mandar documentos a imprimir o escanear a su propio ordenador.

Cartuchos Canon MX-410





La impresora Canon MX-410 utiliza dos cartuchos del tipo FINE de Canon, uno negro y otro tricolor. Estos cartuchos están disponibles tanto en versión estándar, que contienen 9 ml cada cartucho; como en XL, que ya el negro tiene 15 ml y el de color 13 ml.





La marca Canon tiene su línea de impresoras PIXMA que suelen ser, por lo general, impresoras todo “all in one” pero aun precio razonable para que la mayoría de los consumidores puedan tener una impresora ya sea para casa o para la oficina. Estas impresoras también llevan un software para imprimir fotografías de forma más creativa llamado “My Image Garden”. Este programa te permita ordenar más fácilmente tus fotos, incluye plantillas, creador de video, etc.



Características principales impresora Canon MX-410



  • Equipo multifunción: Copia, escanea e imprime
  • Conexiones/Interfaz: USB, WIFI y Bluetooth Ver 2.0.
  • Método de impresión: Sistema térmico o Bubble Jet
  • Pantalla LC: Si (en blanco y negro)
  • Resolución impresión: 4.800 x 1.200 ppp
  • Velocidad impresión: 8.7 ppmm (monocromo) y 5.0 ppmm (color)

La impresora Canon Pixma MX-410 es un equipo multifunción polivalente, pudiendo utilizarse tanto para impresiones domésticas como para una oficina. La velocidad, aunque no es muy alta, entra dentro de la media de las impresoras de tinta de sobremesa, que suele ser entre 10 y 30 ppmm. Esta impresora, en concreto, alcanza casi 10 ppmm en blanco y negro y 5.7 páginas por minuto a color, lo que, realmente, no está nada mal para una pequeña oficina en la que se imprimen documentos de forma esporádica pero a diario. La resolución máxima de impresión es de 4.800 x 1.200 ppp, que suele ser la estándar de la gama Pixma de Canon.

La conectividad de la impresora Canon MX-410 es tanto a través de USB como de WIFI, lo que nos sea más cómodo. Lo bueno de que tenga conexión WIFI es que cualquier ordenador o dispositivo que esté conectado a la red puede utilizar la impresora.

Además, Canon cuenta con una aplicación llamada PIXMA Printing Solutions con la que podrás tanto imprimir como escanear desde el Smartphone o la tablet. Esta aplicación nos la podemos descargar desde el “Play Store” del dispositivo llamado “Canon PRINT Inkjet/SELPHY” que ya cuenta con un millón de descargas. Desde la app podrás, además, ver los niveles de tinta y descargarte los manuales y guías de usuario. También es compatible con Google Cloud Print y con Apple AirPrint.


Conexión Canon MX-410
La impresora tiene un escáner de 21,6 x 29.7 cm con una resolución máxima de 1.200 x 2.400 ppp. Escanea documentos en A4 en unos 14 segundos aproximadamente y permite hacerlo tanto en color como en blanco y negro. El escáner de la Canon MX-410 te permite escanear JPEG, PDF compacto o normal directamente a la memoria USB o al ordenador. Incluye programa de reconocimiento de texto OCR.





La Canon MX-410 es una impresora con FAX, que podrás utilizarlo desde el ordenador o desde la propia impresora. Permite enviar fax en color y en blanco y negro con una resolución de hasta 300 x 300 ppp. La impresora permite guardar documentos directamente en la memoria Flash USB que le conectes. Permite realizar rellamadas, conectarlo al contestador automático, marcaciones codificadas y en grupos, entre otras cosas.
Fax Canon MX-410

Admite varios tipos de papel, tanto normal como fotográfico, etiquetas e incluso papel “transfer” utilizado para estampados en camisetas. Además, tiene una bandeja de papel adaptable a los siguientes tamaños de impresión:

A4
B5
A5
Carta
Legal
Sobres DL
Sobre COM10
10x15cm
13x18cm
20x25cm


La bandeja de entrada de papel de la impresora Canon es de un máximo de 100 hojas y permite imprimir en papel normal hasta un gramaje de 300 g/m². Además, esta impresora es muy cómoda para imprimir a doble cara, ya que tiene la opción de dúplex automático por lo que no tendrás que hacerlo de forma manual.

Los sistemas operativos admitidos por la impresora Canon MX-410 son los siguientes: Windows XP SP”, SP3, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X v.10.4.11 – 10.6.
Canon Pixma MX-410


¿Qué incluye la impresora Canon MX-410?

  • 2 cartuchos de tinta independientes
  • Impresora
  • Cable de alimentación
  • Manual de instrucciones
  • Software de impresora








Información adicional impresora Canon Pixma MX-410:




¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 


Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.






Publicidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...