Publicidad

Citizen impresoras de etiquetas y cintas

Consejos Impresoras >> Comprar impresora  >> Citizen impresoras de etiquetas y cintas


Citizen Systems


Cintas de impresoras Citizen

Citizen es un grupo empresarial Japones con varias divisiones, ya que se dedican a la fábrica de relojes, equipos de información, electrónicos, maquinaria industrial y joyería.

La filial del grupo, Citizen Systems Japan CO., Ltd es la encargada de la producción de calculadoras e impresoras desde el año 1964. Su especialidad es la fabricación de impresoras de etiquetas muy resistentes y duraderas destinadas a la aplicación industrial aunque, también cuenta con unidades más compactas para los minoristas. Sus productos se caracterizan por su alta velocidad, bajo consumo energético y tamaño compacto.

Como comentábamos, también se dedica a la fabricación de calculadoras de todo tipo, desde las típicas calculadoras básicas de bolsillo hasta las científicas de alta precisión.




Productos Citizen



Impresoras Citizen


Las impresoras Citizen son de varios tipos pero todas se caracterizan por utilizar tecnología moderna y ser bastante fiables. Citizen pone a disposición de los consumidores toda un red de servicio de asistencia técnica para solventar los posibles problemas que pueda tener el consumidor.

Impresoras de sobremesa Citizen

Impresoras de etiquetas de sobremesa: Las impresoras Citizen de sobremesa tienen una gran potencia y un diseño cómodo y compacto. Son muy sencillas de manejar y cambiar las etiquetas. La mayoría de estos modelos tienen el cabezal hecho de metal por lo que la duración de estas impresoras es muy alta. Los principales modelos que comercializa Citizen son:


Citizen CL-S300


Citizen CL-S321


Citizen CL-S521

Impresora Citizen CL-S300

Impresora Citizen CL-S321
Impresora Citizen CL-S521
Esta impresora de etiquetas está recomendada para un volumen medio de etiquetas y se puede imprimir desde cualquier aplicación de Windows.
Permite varios anchos de papel, desde 25.4mm hasta 118.1mm y se conecta al ordenador a través de USB.
En los sectores en los que más se usa este modelo es en mensajería, logística/transporte y comercio minorista.
La impresora CL-S321 es muy parecida al modelo anterior pero además ofrece conexiones de Red, RS-232 y USB.
El ancho permitido es de 25.4mm hasta 118.1mm e imprime a alta velocidad (hasta 100mm por segundo).
Los sectores para los que está recomendada esta impresora son los comercios minoristas, farmacias, atención sanitaria, vendedor electrónico…
Esta impresora está perfectamente adaptada al uso industrial para impresión de sobremesa.
La Citizen CL-S521 está equipada con emulaciones ZPL y Datamax además de soporte de programación para una mayor flexibilidad con el uso de otras aplicaciones.
Se puede conectar por LAN, Wifi, USB, serie o paralelo.
Uso recomendado para mensajería, transporte, atención sanitaria, fabricación y billetería.



Impresora Citizen CL-S621


Impresora Citizen CL-S631


Impresora Citizen CL-S621
Impresora Citizen CL-S631


La impresora CL-S621 es una impresora de etiquetas de precisión con opción de imprimir en transferencia térmica o en térmica directa. Además es compatible con programas de Zebra y Datamax.
Conexiones a través de USB, LAN, serie, paralelo y Wifi y con un ancho de papel variable entre 12.5 mm y 118.1 mm.
Muy útil en los sectores de mensajería, logística/transporte, fabricación y comercio minorista.
Esta impresora de sobremesa es de alta calidad con una resolución de 300 ppp para una reproducción impecable de los logotipos, imágenes y códigos de barras.
El ancho de papel puede ser de 12.5 mm hasta 118.1 mm y es capaz de imprimir desde emulaciones de Zebra y Datamax. Conexiones: USB, LAN, Wifi, serie y paralelo.
Adaptada para las necesidades de mensajería, logística/transporte, atención sanitaria y fabricación.









Impresoras Citizen industriales


Estas impresoras están caracterizadas por su alta durabilidad y adaptabilidad a los distintos entornos de almacén, producción y transporte. Todas estas impresoras incluyen la función Cross-Emulation de Citizen y un mecanismo que permite el fácil acceso a las cintas y materiales.



Citizen CL-E720


Citizen CL-E720DT


Citizen CL-E730

Impresora Citizen CL-E720
Impresora Citizen CL-E720DT
Impresora Citizen CL-E730


Esta impresora industrial garantiza resultados nítidos y de alta resolución gracias a su mecanismo Citizen ARCP.
El ancho permitido de las etiquetas es desde 12.5 mm hasta 118.1 mm y tiene pantalla LCD de dos colores.
Se puede conectar al equipo a través de Wifi, LAN, USB, serie y paralelo.
Perfectamente adaptado a logística/transporte, fabricación, almacenamiento, mensajería y comercio minorista.
La impresora Citizen CL-E720DT es de las mismas características que su modelo anterior, sólo que su sistema es de impresión térmica directo.
Permite anchos de 12.5 mm hasta 118.1 mm igual que su predecesora y conexiones a través de USB, LAN, Wifi, serie y paralelo.
También está destinada al uso en mensajería, logística, transporte, fabricación, comercio minorista y almacenamiento.
LA CL-E730 cuenta con las características y prestaciones que normalmente suelen dar las máquinas superiores pero con un diseño compacto.
La diferencia con las anteriores es su calidad de impresión de 300 dpi. Permite igual de anchos, de 12.5 mm a 118.1 mm y conexiones USB, LAN, Wifi, serie y paralelo.
Apto para sector transporte, fabricación, almacenamiento, comercio minorista y mensajería.


Citizen CL-S700


Citizen CL-S700DT


Citizen CL-S700R/CL-S703R

Impresora Citizen CL-S700
Impresora Citizen CL-S700DT

Impresora Citizen CL-S700R/CL-S703R
La serie CL-S700 tiene una impresión de precisión gracias al soporte de posicionamiento y control que lleva integrado para la cinta.
Es capaz de imprimir en transferencia térmica y en térmica directa. Conexión: USB, LAN y Wifi. Cuenta con una pantalla LCD para facilitar la configuración, y permite ancho de etiqueta desde 25.4 mm hasta 118.1 mm.
Ideal para mensajería, transporte, comercio minorista, fabricación y almacenamiento.

Esta impresora es muy fácil de configurar gracias a su pantalla LCD y tiene un acho de papel variable entre 25.4 mm y 118.1 mm.
Velocidad alta de impresión (175 mm por segundo) y se puede conectar a través de Wifi, LAN y en paralelo. Imprime en diferentes soportes con una buena calidad y precisión.
Ideal para los sectores industriales de logística, transporte, mensajería y fabricación.
Las impresorasCL-S700R y la CL-S703R cuentan con un pelador de etiquetas y un rebobinador interno.
Estas impresoras permiten imprimir tanto en transferencia térmica como en térmica directa con una alta calidad y precisión.
Permite conectarse por LAN, Wifi y USB; y sporta anchos de 25.4 mm hasta 118.1 mm.
Especial para los sectores de mensajería, logística, comercio minorista, fabricación, almacenamiento y transporte.




Impresoras Citizen de etiquetas


Este tipo de impresoras ofrecen alta velocidad de impresión y fácil configuración y funcionamiento con una gran variedad de materiales. Lo más destacado es el rendimiento energético ya que consumen muy poca energía y además, son poco contaminantes.

Citizen CL-S400DT



Impresora Citizen CL-S400DT




Esta impresora de etiquetas es perfecta para la impresión básica y sencilla de etiquetas pero de alta calidad.
Permite anchos desde 19.5 mm hasta 118 mm, ideal para imprimir tarjetas de embarque, etiquetas, entradas de festivales y conciertos.
Se conecta a través de Wifi, LAN, USB, serie y paralelo.
Las aplicaciones a las que va destinada esta impresora son la billetería, mensajería, atención sanitaria, comercio minorista, logística y transporte.






Impresoras Citizen gran formato


Las impresoras de gran formato de Citizen ofrecen una mayor variedad de tipos de etiquetas, ya que son capaces de imprimir hasta un máximo de 178mm de ancho. Es ideal para el etiquetado grande para los almacenes, pallets, etc. tienen un procesador muy potente y un cabezal de alta resolución para obtener los mejores resultados con la mayor rapidez posible.



Citizen CL-S6621


Citizen CL-S6621XL


Impresora Citizen CL-S6621
Impresora Citizen CL-S6621XL



La Citizen CL-S6621 es una impresora de 6 pulgadas, compacta y pequeña, pero con las prestaciones de una impresora profesional. Perfecto si tienes que imprimir grandes volúmenes.
El ancho permitido de esta impresora es de hasta 178mm y se puede conectar a través de USB, LAN, Wifi y en paralelo.
Esta impresora profesional es perfecta para el almacén, fábricas, logística, transporte y mensajería, adaptándose a diferentes tamaños y produciendo etiquetas resistentes.

Esta impresora es igual que su modelo anterior, de 6 pulgadas, es una impresora de sobremesa pero con una alta velocidad y un cabezal de impresión metálico muy resistente.
La diferencia principal entre los dos modelos es que esta impresora permite imprimir etiquetas de hasta 228.6 mm por lo que podrás imprimir etiquetas grandes.
Se puede conectar también por Wifi, LAN, USB y en paralelo y; al igual que el modelo anterior, es perfecta para almacenaje, logística, etc.




Impresoras Citizen PDV (Punto de Venta Móvil)




Impresoras PDV de 2" (58 mm)


Estas impresoras tienen un tamaño reducido y permiten imprmir recibos de hasta 2 pulgadas de ancho (58 mm), también pueden imprimir códigos de barras y gráficos sencillos.



Citizen CT-S280


Citizen CT-S281


Citizen CT-S281L

Impresora Citizen CT-S280
Impresora Citizen CT-S281
Impresora Citizen CT-S281L

La Citizen CT-S280 es una impresora de recibos portátil y compacta capaz de imprimir recibos de alta calidad de forma rápida.
Tiene memoria flash para poder almacenar los logotipos y está disponible tanto en blanco como en negro.
Se puede conectar en serio, en paralelo o através de USB.
Este modelo es muy usado en el sector sanitario, hostelería y restauración, para el registro diario y en los comercios minoristas.

Es una impresora pequeña y ligera y de fácil configuración perfecta para imprimir, además de recibos, códigos de barras 2D y códigos QR.
Tiene una autocortadora integrada, memoria flash para almacenar los logotipos y su cabezal de impresión de larga duración.
Podrás conectarla en serie o a través de USB.
Muy útil en hostelería, atención sanitaria, cocina, comercio minorista, restauración y para el registro diario.
Esta impresora es capaz de imprimir tanto en papel térmico (recibos, códigos de barras, códigos QR…) como en papel de etiquetas de hasta 54 mm.
Igual que el modelo anterior, esta impresora incluye una autocortadora y un cabezal de larga duración. Puedes conectarla al equipo a través de USB o en serie.
Destinada a atención sanitaria, hostelería, registro diario, cocina, comercio minorista y restauración.



Impresoras PDV de 3" (80 mm)


Las impresoras de recibos de 3 pulgadas son de alto nivel, ya que imprimen a alta velocidad y permiten una gran variedad de funciones y diseños.



Citizen CT-S2000


Citizen CT-S310II


Citizen CT-S601

Impresora Citizen CT-S2000
Impresora Citizen CT-S310II
Impresora Citizen CT-S601

Esta impresora térmica es capaz de imprimir hasta 220 mm por segundo. Incorpora la función Spill-Shield que permite aislar la impresora de la humedad y el polvo.
Tiene, además, integrado una autocortadora de papel y permite imprimir en ancho de papel hasta 82.5 mm.
Se puede conectar mediante USB, paralelo, serie y LAN.
Muy útil para kioscos, registros diarios, hostelería, cocina, comercios minoristas, etc.

La impresora CT-S310II es una impresora compacta, con una gran eficiencia energética y de alto rendimiento.
Tiene tecnología de impresión de larga vida patentada preservando la calidad de sus resultados. Soporta diferentes anchos de papel y tiene un corte flexible: parcial o total.
Se puede conectar en serie o por USB.
Destinada a comercios, hostelería y restauración, registros diarios, cocina y billetería.
La CT-S601 es una impresora potente al alcance de todos. Es capaz de imprimir a altas velocidades y tiene un cabezal de impresión térmico muy resistente y cortadora auto-retráctil.
Tiene múltiples formas de conectarla al equipo: en serie, paralelo, USB, USB alimentado, LAN, Wifi…
Está recomendado para el comercio minorista, hostelería, registro diario, cocina…


Citizen CT-S651


Citizen CT-S801


Citizen CT-S851

Impresora Citizen CT-S651
Impresora Citizen CT-S801
Impresora Citizen CT-S851

El modelo CT-S651 ofrece salida frontal del papel con una alta velocidad de impresión al igual que su resolución, gracias a su cabezal térmico resistente. Incorpora un cortador automático auto-retráctil para una mayor comodidad.
Ocupa muy poco espacio y tiene concentrador USB, USB alimentado, se puede conectar en paralelo, en serie, a través de LAN o por Wifi.
Perfecto para kioscos, tiendas y demás comercios, hostelerías, cocina, restauración…
Con una velocidad superior al modelo anterior (300 mm/s), es de las máquinas más rápidas de PDV de sobremesa.
Tiene una pantalla LCD de dos colores para poder configurar la impresora de forma rápida y poder controlarla directamente.
Conexiones: USB, USB alimentado, LAN, serie y paralelo.
Adaptado a sectores de comercio minorista, cocina, kiosco, hostelería y restauración.
La impresora Citizen CT-S851 es una impresora PDV de alta velocidad con salida frontal de papel y pantalla LCD para controlar las funciones directamente.
Tiene integrada una cortadora autorectáctil y permite diferentes anchos de papel
Se Puede conectar por Wifi, LAN, USB, serie y paralelo.
Destinado a la hostelería y restauración, cocina, kiosco, y comercio minorista.



Impresoras PDV de 4" (112 mm)


Estas impresoras de 4 pulgadas nos permitirán imprimir hasta un máximo de 112 mm pero también a 82,5 mm y 80 mm. Es una impresora versátil que nos ahorrarán muchos costes.



Citizen CT-S4000



Impresora Citizen CT-S4000



Esta impresora térmica y de alta velocidad te permitirá realizar impresiones de recibos de alta calidad tanto a 3 como a 4 pulgadas.
Se puede montar en la pared o de sobremesa, y es capaz de almacenar logotipos en su memoria flash.
Esta impresora es capaz de sustituir las impresoras laser ya que podremos suministrarle los drivers específicos para comprimir las páginas de A4 e imprimirlas por este sistema.
Conexiones: LAN, serie, paralelo y USB.
Perfecta para: atención sanitaria, registro diario, kiosco, billetería, comercios, hostelería…




Impresoras Citizen Móviles


Citizen tiene una gama de impresoras portátiles que ofrecen la rapidez y la resistencia de la que son características las impresoras de su marca.



Citizen CMP-20


Citizen CMP-30


Impresora Citizen CMP-20
Impresora Citizen CMP-30


Impresora portátil, sencilla y rápida. Capaz de imprimir recibos hasta un máximo de 2 pulgadas. Tiene una barra cortadora integrada y se le puede añadir un lector de bandas magnéticas y tarjetas.
Puedes imprimir desde cualquier sitio gracias a su conectividad Wifi o Bluetooth, aunque también puedes conectarlo por USB o en serie.
Ideal para los comercios minoristas, mensajería, autoridades oficiales y de tráfico y billetería.
Este modelo, es capaz de imprimir recibos de hasta 3 pulgadas de ancho en cualquier parte. Utiliza la misma tecnología que el modelo anterior y tiene una velocidad de hasta 100 mm por segundo.
Se puede conectar por USB, en serie y a través de Wifi o Bluetooth para llevarla a donde quieras.
Usado en sector hostelería, logística, comercio, transporte, autoridades oficiales y de tráfico, billetería y almacenamiento.








¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.




Publicidad





Deja tu comentario:

 

-->