Publicidad

Impresora Epson XP-322 (review)

Consejos Impresoras >> Comprar impresora  >> Impresora Epson XP-322 (review)

Impresora Epson XP-322

Impresora Epson XP-322

Epson Expression Home XP-322
Puntuación impresora

Para el hogar

Impresión desde el móvil

Páginas al mes

Tinta color


Tipo: Multifunción inyección de tinta
Precio medio: ~52€*

*Según la media de los resultados de Google Shopping.


Descripción y características impresora Epson Expression Home XP-322


Cartuchos de tinta EpsonLa impresora Epson XP-322 es un equipo multifunción compacto de inyección de tinta. Utiliza cuatro cartuchos independientes, lo que permite cambiarlos de forma individual en base al uso que le estemos dando. Es una impresora recomendada para el uso doméstico, gracias a su tamaño puedes acomodarla en cualquier mesa y moverla sin mucha dificultad.






Las impresoras Epson suelen ser impresoras que dan muy buena calidad fotográfica debido a que el sistema de tinta de Epson es piezoeléctrico y a que utilizan una tinta llamada Epson Claria Home. En principio, esta tinta no suele ser muy cara, pero como comentábamos suele dar resultados de bastante calidad. Si vas a imprimir fotografías con brillo, os va a dar unos resultados casi profesionales aunque el precio/coste de una foto impresa en casa comparado con la de un laboratorio siempre va a ser un poco más cara.

Características principales de la impresora Epson XP-322

  • Equipo multifunción: Copia, escanea e imprime.
  • Conexiones/Interfaz: Wifi Direct y USB.
  • Método de impresión: Piezoelectrico [enlace]
  • Pantalla LCD: 3.7 cm
  • Resolución impresión: 5.760 x 1.440 ppp
  • Velocidad impresión: 30 ppmm (monocromo) y 15 ppmm (color).


Escáner de impresora Epson XP-322La impresora Epson XP-322 tiene unas características básicas pero que la hacen adaptables al uso en casa. La velocidad de está de la media dentro de las impresoras inkjet (entre 10-30 ppm). Llega a una velocidad de 15 ppm a color, aunque depende de la cantidad de imágenes y gráficos que contenga el documento. Es es por ello que hasta el propio fabricante la recomiende para uso individual. La resolución es bastante alta, de ahí que se vea también mermada la velocidad en pos de la calidad. De impresión cuenta con una resolución de 5.760 x 1.440ppp  y de escaneo 1.200 ppp x  2.400 ppp.


Puedes conectarla por WIFI o a través del cable USB tradicional, por lo que puedes dejar la impresora conectada en una habitación e imprimir desde otra y, si tenemos portátil, es mucho más cómodo imprimir vía WIFI que tener que conectar el PC a la impresora.

Es una impresora muy volátil gracias a la aplicación de Epson Connect, ya que no es necesario ni que estés físicamente con la impresora, pudiendo imprimir desde cualquier parte. Esto es gracias a los servicios de impresión móvil que incluye Epson Connect. Epson Email Print que consiste básicamente en enviar a la impresora un correo con lo que se quiere imprimir y ella recibe la orden y lo imprime. iPrint, impresión desde la nube, Apple AirPrint (para iPhones y iPad) y Google Cloud Print (la aplicación de Google para imprimir desde la nube). Es por ello que no importa el lugar donde estés para poder imprimir, solo necesitas que esté conectada.

También se le puede conectar directamente tarjetas de memoria SD, MicroSD, MiniSD...

Ranura para tarjetas SD

Una de las características que la hacen especialmente útil es la cantidad de formatos de papel que admite:

A4
A5
A6
B5
C6 (Sobre)
No.10 (Sobre)
Carta legal
10x15cm
13x18cm
13x20cm
20x25cm
100x148mm
16:9
9x13cm


Como no es una impresora diseñada para la oficina la bandeja de papel es de tamaño normal (100 hojas estándar) y la impresión a doble cara tiene que hacerse de forma manual.

Esta impresora es compatible con Mac OS X 10.6.8 o posterior y Windows XP / Vista / 7 / 8.



¿Qué incluye esta impresora?
Impresora Epson XP-322


  • 4 cartuchos de tinta independientes
  • Impresora
  • Cable de alimentación
  • Manual de instrucciones
  • CD de instalación de software
  • Certificado de garantía




Información adicional impresora Epson XP-322:






¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.

Publicidad




Deja tu comentario:

 

-->