Publicidad

Cambiar cartuchos HP Deskjet serie 1000

HP Deskjet serie 1000


Cambiar cartuchos impresoras HP Deskjet 1000, Deskjet 1010, Deskjet 1050, Deskjet 1510, Deskjet 1512, Deskjet 1515.

Para cambiar los cartuchos de las impresoras HP Deskjet serie 1000 puedes seguir las instrucciones del manual que incluye o realizar los siguientes pasos:

Hp Deskjet 1050


Pasos a seguir para cambiar los cartuchos de tinta

  1. Verifica que la impresora está conectada y que haya papel. Para poder cambiar los cartuchos correctamente la impresora tiene que estar igual que si fueras a imprimir.
  2. Abre la puerta de los cartuchos que está en la parte delantera. Verás que el carro con los cartuchos se empezará a mover hasta desplazarse hasta el centro. Espera a que se quede parado en el centro para sacar los cartuchos.
  3. Presiona hacia abajo el cartucho suavemente hasta que notes que se desencaja. A veces cuesta un poco pero suele poder sacarse con facilidad, retíralo de su ranura.
  4. Abre el nuevo cartucho y con cuidado retira la cinta protectora. Esta suele llevar un color llamativo y con indicaciones de como retirarla. Sirve para proteger el cabezal del cartucho ya que en estos modelos viene integrado. Intenta no tocar ni el cabezal ni los contactos, ya que la suciedad puede hacer que el cartucho no funcione correctamente.
  5. Inserta el nuevo cartucho hasta que suene un ‘clic’. Comprueba que lo estás metiendo en el lugar correcto. Si estás intentando meter el cartucho y ves que no te encaja, prueba a meterlo en la ranura de al lado porque puede que ese no sea su sitio :-).
  6. Cierra la puerta de los cartuchos y espera a que la impresora realice sus "tareas".

Una vez instalado un nuevo cartucho, lo mejor es que saques una prueba de impresión para comprobar que funciona correctamente.

Una prueba de impresión correcta sería como la que te mostramos a continuación:



Si te ha salido con manchas o algún color no te funciona, entonces tendrás que realizar una limpieza de cabezales con el software de la impresora o de forma manual.





¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

Suscríbete y participa en el sorteo de una impresora Brother HL-1110.






Recuerda que estos pasos para limpiar los acbezales de la impresora HP sirven para los siguientes modelos:

HP Deskjet 1000, Deskjet 1010, Deskjet 1050, Deskjet 1510, Deskjet 1512, Deskjet 1515.


Deja tu comentario:

 

-->