Printer BlogConsejos ImpresorasDirectorio Consejos Impresoras

Resetear impresoras Brother HL

Consejos Impresoras >> Ayuda >> Resetear impresora Brother HL-2030, HL-2040 y HL-2070


Pasos para resetear impresoras Brother HL:


Resetear Brother HL - Consejos Impresoras

Brother HL-2030
Brother HL-2040
Brother HL-2070
Brother HL-2130
Brother HL-2135
Brother HL-2250
Brother HL-2270
Brother HL-2230
Brother HL-2240





Solución error toner "Reemplazar toner".


Si has comprado un toner nuevo para tu impresora Brother HL y al instalarlo te sale un mensaje parecido a "Cambiar toner", "Reemplazar toner" o "Error toner", puedes solucionar el problema realizando los pasos que te dejamos a continuación. Las impresora láser de Brother no suelen dar muchos problemas con los toners, aunque a veces si que puede pasarte que no te detecte correctamente el toner.


IMPORTANTE: Antes de empezar a hacer nada, te recomendamos que leas todos los pasos detenidamente y luego realízalos poco a poco sin saltarte ninguno de ellos. Si crees que no los has hecho correctamente o que has podido saltarte algún paso, apaga la impresora, desenchúfala de la corriente unos 30 segundos, vuelve a conectarla y empieza de nuevo.


¿Estas preparado? Pues... allá vamos!


Paso 1. Apaga la impresora: en algunos modelos el interruptor de la impresora está en la parte de atrás o en un lateral. Si tienes dudas, busca en el manual de tu impresora.

Paso 2. Abre la tapa frontal donde está el toner (el toner tiene que estar introducido correctamente, simplemente dejamos la tapa abierta).

Paso 3. Encendemos la impresora mientras mantenemos el botón "GO" apretado hasta que todas las luces se queden encendidas.

Resetear Brother - Consejos impresoras

Paso 4. Pulsamos el botón "GO" 2 veces y esperamos unos segundos.
Resetear Brother - Consejos impresoras


Paso 5. Pulsamos el botón "GO" 5 veces. La luz del toner tiene que apagarse y la luz del papel encenderse.
Resetear Brother - Consejos impresoras

Paso 6. Cerramos la tapa del toner y la luz "ready" debería quedarse encendida.

Resetear Brother - Consejos impresoras


Si tras el reseteo no consigues imprimir, apaga la impresora y enciéndala de nuevo.

En algunos casos puede indicarte un mensaje parecido como "cambiar toner" o "toner bajo" aunque no hayas impreso suficientes hojas como para agotarlo, En ese caso te recomendamos que intentes resetear el toner de forma manual.


Publicidad


2 comentarios:

  1. Mi Impresora es una BROTHER 2220D El problema es que se encendía el piloto del toner, a pesar que, según calculo, le tiene que quedar más del 50%.

    He seguido los pasos que se indican, y a excepción del piloto READY, que no se ha iluminado al final del proceso, el resto ha salido según indicas.

    Al cerrar la puerta ¡Sorpresa! se ha quedado encendido el piloto ROJO de ERROR. Al intentar imprimir no lo hacia, a pesar de no quedar documento en la bandeja de salida de Windows, es decir, según el S.O. había enviado correctamente la hoja y esta se había impreso a pesar que la impresora no hacía ni mención.

    He reiniciado la impresora (Apagar y encender) y todo a vuelto a la normalidad. Imprime correctamente y ya no se le enciende la alarma reclamando nuevo toner.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Vicente! Nos alegramos de que hayas podido solucionar el problema y gracias por indicarnos como conseguiste quitar el piloto rojo. Cualquier pregunta o duda, coméntanos y así podemos ayudar a más gente :-)

      Un saludo Vicente!!

      Eliminar

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...