Publicidad

Impresora para empresa

Impresora para empresa

Impresora empresa

Recomendaciones para comprar impresora para oficina y empresa

Si estás pensando en comprar una impresora para tu empresa tienes que tener en cuenta diferentes aspectos. En el trabajo el tiempo es oro, por lo que necesitarás invertir en una impresora eficiente y rentable. 
Impresora empresa

Para saber qué impresora se adapta mejor a tus necesidades fíjate en los siguientes puntos:

Características impresora para empresa u oficina


  • Impresora láser: son las que te van a dar mejores rendimientos y a la larga más económicas.
  • Velocidad rápida: en las empresas se suelen imprimir documentos de varias páginas y si queremos imprimir documentos muy largos, lo mejor es que elijamos una impresora con buena velocidad. Elige por lo menos de 26ppmm en adelante.
  • Multifunción: El escáner nos va a ser de gran utilidad para hacer fotocopias o digitalizar documentos.
  • Red/Wifi: Si tienes un sistema de red, lo mejor es que la impresora pueda conectarse a través de la misma para que cualquier persona que esté conectada pueda imprimir desde su ordenador. Si no dispones de este sistema, entonces podrás hacerlo a través del wifi.
  • Doble cara: con el fin de ahorrar costes innecesarios y a veces necesarios por tema de formato, la impresión a doble cara automática puede ser bastante interesante.
  • Bandeja de hojas: Existen impresoras a las que se les puede ampliar la capacidad e la bandeja, pero si encuentras una de unas 250-300 hojas mejor.


Deja tu comentario:

 

-->