Printer BlogConsejos ImpresorasDirectorio Consejos Impresoras

Impresora Brother DCP-j152W

Comprar impresora

¿Estás pensando en comprarte una impresora Brother DCP-J152W? Si tienes alguna duda, nosotros te detallamos las características más importantes de esta impresora.


La Brother DCP-J152W es una impresora “todo en uno” ideal para el hogar. Gracias a su escáner, puedes imprimir, escanear y copiar con la misma impresora. Su tamaño es bastante cómodo (unos 40 cm de ancho y de altura aprox. 25cm) por lo que la podrás colocar prácticamente en cualquier lado.

Gracias a su tarjeta WIFI podrás conectarla a varios ordenadores a la vez, incluso, tener la impresora en un cuarto e imprimir desde el salón con un portátil. Ante todo, esta impresora ofrece comodidad. Pero no sólo eso, con la impresora DCP-J152w podrás imprimir desde cualquier dispositivo móvil (smarthphones, tablets…) por lo que a veces, cuando tenemos prisa, nos puede servir de gran ayuda.
Brother DCP-j152W
Brother DCP-j152W

Para ser una impresora de tinta la velocidad no es muy muy lenta… eso sí, si imprimimos en blanco y negro. De esta forma conseguiremos imprimir hasta 11 páginas por minuto, sin embargo a color se reduce a unas 6. Puede imprimir a varios soportes gracias a su bandeja adaptable: A4, A5, A6, sobres, ejecutivo, letter, foto 10x15… y admite distintos tipos de papel (satinado, normal, transparencia…).

Pantalla Brother DCP-j152W
Pantalla LCD
Tiene un panel luminoso desde el cual podrás controlar los niveles de tinta, el tamaño del papel, contraste, brillo… y realizar las labores de mantenimiento que necesite.


En cuanto a los consumibles, utiliza 4 cartuchos independientes disponibles también de larga duración (cartuchos XL), por lo que conseguirás ahorrar en tinta ya que estos salen más rentables.

Cartuchos Brother DCP-j152W
Depósito de cartuchos

En definitiva, si estás buscando una impresora para tu casa (el volumen recomendado de impresión es de unas 50-300 páginas al mes) y no quieres gastarte mucho dinero, la impresora Brother DCP-j152W es la tuya.

Os dejamos resumido lo principal:

Características principales Impresora Brother DCP-J152W:




  • Mutlifunción: imprime, copia y escanea.
  • Conexión vía WIFI o USB.
  • Impresión desde dispositivos móviles.
  • Velocidad máxima de impresión 11 ppmm.
  • Admite gran variedad de soportes y tamaños de papel
  • Consumo recomendado: 50.300 páginas al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...