Publicidad

Conoce a MailRelay y descubre una de las mejores plataformas de email marketing

Publicidad



Email marketing para llegar a tus clientes

Si tienes una tienda, muchas veces querrás comunicarte con tus clientes, como por ejemplo, a través de un email.

Email marketing es como se conoce a todas las estrategias a través de este medio (el email) con el fin de fidelizar a tus clientes, o al menos que te tengan en el "top of mind".

Existen muchas plataformas de envío de emails masivos tanto gratuitos como de pago. Dependiendo de nuestro presupuesto y la importancia que le demos al envío de emails, elegiremos una o otra.

Por ello, queremos hablar de esta plataforma, ya que te da la opción de enviar hasta 75.000 emails al mes de forma gratuita. Si tu presupuesto de marketing es reducido, no tendrás que preocuparte. Sigue leyendo, y entérate de cómo funciona esta plataforma de correo masivo para hacer tus newsletters o enviar tus promociones a tus clientes.

¿Qué ofrece esta plataforma de emails?

Te permite enviar de forma masiva emails a tus clientes, de forma eficiente gracias a su tecnología Smartdelivery, que ayuda a mejorar la entregabilidad del correo cuándo se trata de grandes listas.

Si no tienes ni idea de cómo funcionan este tipo de plataformas, no te preocupes, ellos te asignarán un consultor que va a ser como tu Ángel de la Guarda, te ayudará y resolverá todas tus dudas y te aconsejará como usar la plataforma de la mejor forma posible.

También comentar que es una plataforma muy adaptable, tiene un montón de plantillas gratuitas, por lo que no tienes por qué saber nada de diseño; podrás hacer test A/B, de modo que sabrás qué tipo de emails funcionan mejor; puedes configurar tu propio envío de RSS: si tienes un blog en el que publicas noticias, podrás mantener a tus suscriptores al tanto de las nuevas publicaciones. 

Todo esto podrás hacerlo y controlarlo a través de su programa de estadísticas avanzadas, en las que te dice cuántos suscriptores abren tus emails, dónde hacen click, a qué horas, qué días, etc. De esta forma sabrás si lo que envías les interesa de verdad y podrás mejorarlo.

Como ves, son muchas las ventajas de utilizar una plataforma de email marketing para comunicarte con tus clientes. ¿Te imaginas tener que enviar un email uno por uno? Es una locura. Esta plataforma, además, intenta optimizar la entrega para que tus emails no reboten ni lleguen a Spam.

Es muy sencillo hacerte una cuenta, además como es gratuita hasta 75.000 envíos y 15.000 suscriptores, si no te gusta, la cancelas. Y si es que no entiendes bien como funciona, tienes dudas, no sabes como crear las campañas, en definitiva, cualquier problema; ellos podrán ayudarte de muchos formas, ya que tienen disponible el email, pero también les puedes llamar o chatear directamente con ellos a través de su web.

Si lo prefieres, también tienen una sección con vídeo tutoriales en las que te explica absolutamente todas las funcionalidades de la plataforma y como utilizarlas. La verdad, es que por lo menos, merece la pena probar esta plataforma de envíos masivos: MailRelay.




¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->