Publicidad

HP Deskjet 3700 - Review (Características)

Consejos Impresoras >> Comprar impresora >> HP Deskjet 3700 - Review (Características)


Características HP Deskjet 3700


Impresora HP Deskjet 3700


Esta impresora HP es una multifunción preparada para el uso doméstico. Se considera la más pequeña del mundo. Se puede conectar a través de USB o WIFI al ordenador, para evitar cables innecesarios. Además. tiene conexión móvil, por lo que podrás imprimir tus fotografías directamente desde tu tablet o smartphone utilizando la aplicación disponible para ello.

Se configura de forma rápida y sencilla para que puedas empezar a imprimir cuánto antes. Se adapta a cualquier sitio ya que su tamaño te permitirá instalarla y colocarla dónde quieras. Estas son las medidas de la HP Deskjet 3700:
Impresora multifunción más pequeña


Cartuchos para la HP Deskjet 3700


Esta impresora es un modelo de inyección de tinta que utiliza dos cartuchos de tinta: uno negro y otro tricolor. Las referencias de los cartuchos de tinta son HP 302 en versión estándar y XL.

Los cartuchos XL te permitirán imprimir más cantidad a un coste menor, además, ahorrarás tiempo ya que necesitarás cambiar los cartuchos con menos frecuencia. Este tipo de cartuchos llevan el cabezal integrado en el propio cartucho, por lo que, cada vez que lo cambias, cambias también el cabezal y eso te permitirá disfrutar de un óptima calidad en todo el uso de la impresora.


Características HP Deskjet 3700



  • Multifunción: imprime, copia y escanea
  • Resolución de impresión: 1200 x 12000 ppp (negro) y 4800 x 1200 (color)
  • Velocidad: 8ppm (negro) y 5.5ppm (color)
  • Duplex: manual
  • Conexiones: Wifi y USB, Red (TCP/IP)
  • Dimensiones: 40,3 x 17,7 x 14,4 cm (PxAxL)
  • Cartuchos: 2 cartuchos (1 negro y otro tricolor)
  • Soporte de papel admitidos: A4, A6, B5, Sobre DL (Tamaños desde 76,2 x 127 a 215,9 x 355,6 mm)






La resolución de impresión se mantiene, igual que en modelos anteriores como la HP Deskjet 2130. Es una resolución con la que conseguiremos imprimir fotografías de calidad media, que si las hemos realizado con el móvil, seguramente se vean bien. La velocidad sigue dentro de la media de estas impresoras, un poco más alta, por lo que sigue destinada a un uso más bien doméstico. Si es cierto, que si tenemos que imprimir documentos rápidos que no requieran calidad, podemos hacerlo en "Modo borrador" a una velocidad de 19 ppm, velocidad similar a las láser.


Han mejorado el panel, añadiendo más opciones, indicadores en la pantalla, etc; para facilitar un uso directo con la impresora, sin necesidad de recurrir al ordenador. 

Tiene una bandeja de entrada de papel pequeña, de apenas 60 hojas pero si el uso que le vamos a dar es para imprimir de forma ocasional, es perfecto.

Tenemos que destacar su Roll Scanner. Este escaner, a diferencia de los habituales, este mide apenas unos centímetros de anchos. Para escanear con la HP 3700 no es necesario levantar ninguna tapa, simplemente colocas el documento con lo que quieras escanear hacia arriba, y el roll scanner moverá la hoja para digitalizarlo o copiarlo directamente. Además de ser más cómodo, ocupa menos espacio, de ahí que sea la multifunción más pequeña del mundo.
HP Deskjet 3700 opinion

Esta impresora es compatible con los siguientes sistemas operativos:
Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Mac OS X v10.8 Mountain Lion, OS X v10.9 Mavericks, OS X v10.10 Yosemite.


¿Qué contiene la caja de la impresora HP Deskjet 3700?


  • Impresora HP Deskjet 3700
  • Cartuchos de tinta negro y color (SETUP)
  • CD de software
  • Poster de configuración
  • Cable de alimentación
  • Cable USB
Está disponible en los siguientes colores:

HP Deskjet 3700 colores











¿Quieres recibir todas las novedades de Consejos Impresoras? 

>>>Suscríbete<<< 




Publicidad






Deja tu comentario:

 

-->