Publicidad

Impresora Canon Pixma MG-2555 (review)

Consejos Impresoras >> Comprar impresora  >> Impresora Canon Pixma MG-2555 (review)


Impresora Multifunción Canon MG-2555





Canon Pixma MG-2555






Tipo: Multifunción tinta
Precio medio: ~40€*
*Según la media de los resultados de Google Shopping.





Descripción y características Impresora Canon Pixma MG-2555


La impresora multifunción Canon MG-2550 es una impresora de sobremesa de inyección de tinta, por lo tanto, es una impresora ideal para tenerla en casa y realizar nuestras impresiones domésticas. Esta impresora utiliza dos cartuchos, uno negro y otro tricolor, disponibles en tamaño XL. Su tamaño es cómodo, de unos 43 x 30 cm y 15 de alto, es fácil de transportar y cambiar de sitio (apenas pesa 3,5kg).

Las impresoras de Canon de la serie Pixma son impresoras bastante asequibles con el formato “todo e uno” para el hogar. Lo bueno de estas impresoras es que incluyen un software para imprimir fotografías de forma más creativa, por lo que podrás tener resultados muy originales. Los cartuchos de la marca Canon que utiliza son los cartuchos FINE, son más cómodos ya que la tinta y el cabezal están juntos y cada vez que cambias el cartucho, se cambia también el cabezal, por lo que la calidad de las impresiones siempre será buena.

Algunas impresoras Canon, como es el caso de la MG-2555, tienen un sistema de encendido automático con el que ahorrarás energía. La impresora se enciende automáticamente cuando empiezas a imprimir y se apaga cuando está un ratos in utilizarse.

Características principales impresora:

  • Equipo multifunción: Copia, escanea e imprime
  • Conexiones/Interfaz: USB
  • Método de impresión: Sistema térmico o Bubble Jet
  • Pantalla LC: No
  • Resolución impresión: 4.800 x 600 ppp
  • Velocidad impresión: 8 ppmm (monocromo) y 4 ppmm (color)

La impresora Canon MG-2555 es una impresora fabricada especialmente para el hogar. No es una impresora rápida, su velocidad máxima es de 8 ppmm cuando la media de velocidad de las impresoras de tinta es de 10 a 30 ppmm, esto la hace una impresora poco efectiva si queremos imprimir trabajos rápidamente. En color, aunque depende de la cantidad de gráficos que tenga el documento, apenas imprime 4 hojas en un minuto. Quizá sea esta la única pega importante de esta impresora, ya que su precio, su tamaño y sus funciones están bastante bien. La resolución no está mal, 4.800 x 600 pp, aunque tampoco es de las mejores del mercado. Para su tamaño y para el usuario al que está destinado, por lo menos cumple su función.

La impresora Canon MG-2555 se conecta a través de cable USB que no viene incluido en la impresora, por lo que cuando compres la impresora cerciórate de que tienes cable, y si no, siempre puedes comprarlo. Si no sabes qué cable es el que usa la impresora, echa un vistazo al post.

El escáner es de 216 x 297mm y tiene una resolución de 600 x 1200 ppp. Tarda aproximadamente unos 14 segundos en escanear un folio, por lo que de forma rápida podrás tener los documentos físicos en el ordenador. También podrás hacer copia en 30 segundos aproximadamente, en papel normal, con un máximo de 21 copias seguidas. Esto es porque la impresora puede recalentarse al imprimir muchas copias de forma continuada.






Los tipos de papel que admite la impresora Canon MG-2555 son tanto normales, como fotográficos, por lo que puedes imprimir en papel brillo. Los formatos admitidos son:

A4
A5
B5
Carta
Legal
Sobre DL
Sobre COM10
10x15cm
13x18cm






La bandeja de entrada de papel es de máximo 60 hojas de papel. Estas se colocan en la parte de atrás por arriba de la impresora. Cómo máximo se puede imprimir con papel normal de hasta 105 g/m² y papel fotográfico de hasta 275 g/m². La impresión a doble cara tiene que hacerse de forma manual, por lo que no es muy cómoda si normalmente imprimes documentos por ambas caras.

La impresora Canon es compatible con Windows XP SP (sólo 32 bits), Vista, 7 y 8; y con el sistema operativo Mac OS X 10.6.8 o posterior.


¿Qué incluye la impresora Canon MG-2555?
  • 2 cartuchos de tinta independientes
  • Impresora
  • Cable de alimentación
  • Manual de instrucciones
  • Driver MP con Scanning Utility
  • My Image Garden con Full HD Movie Print
  • CD de instalación de software
  • Certificado de garantía

Información adicional impresora Canon MG-2555:

Publicidad




Deja tu comentario:

 

-->